55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes sanitizantes

Tapetes sanitizantesPorque son tan importantes esta clase de tapetes, pues bien, el motivo principal es que mantienen bajo control, en lugares específicos como hospitales, clínicas, laboratorios, etc., la suciedad y las bacterias del exterior, su funcionamiento es muy sencillo, simplemente basta con colocarlos a la entrada de estos lugares, pero eso si necesitan un mantenimiento básico, ya que en su interior se encuentra una solución liquida anti bacteriana, hay que reponerla cuando esta se termina, por lo demás con una limpieza ya basta. También hay que destacar que este tipo de tapete cuanta con cientos de cerdas limpiadoras, están diseñadas para eliminar la suciedad más profunda que se puede alojar en el calzado.

Tapetes sanitariosEstos tapetes sanitizantes se fabrican por lo general en hule, goma o caucho de alta resistencia, para garantizar su resistencia al uso continuo y que aguante sin deteriorarse el líquido desinfectante en su interior, además proporcionan una superficie antideslizante lo cual evita que mientras estas desinfectando el calzado, sufras un resbalón o caída. También hay otra variante de este tipo de tapetes que cuentan con láminas adhesivas donde recogen la suciedad, estos son igual de efectivos pero quizás tengan un inconveniente, que una vez que se terminen las láminas su vida útil a finalizado, no son reutilizables una y otra vez como los de hule.

 

Debe saber que si busca asesoramiento o esta clase de productos, nuestra empresa es líder en producción y distribución de esta clase de tapetes, pero contamos con muchos más productos que pueden ser de interés para su negocio u hogar. Tenemos los métodos de fabricación más modernos además de usar las técnicas más innovadoras del mercado, para garantizar productos de la más alta calidad al mejor precio. Todos nuestros clientes depositan su confianza en nuestro grupo, ya que todos nuestros productos tienen que pasar unos rigurosos controles de calidad, para que el consumidor solo reciba lo mejor de lo mejor.

Otro de los motivos por el cual somos líderes en el mercado mexicano, es que solo utilizamos para fabricar todos nuestros productos la mejor materia prima del mercado, garantizando artículos de la mejor resistencia y calidad que podrá encontrar.

También desde Unimat ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al consumidor, dispone de dos vías de contacto, por teléfono donde uno de nuestros operadores le atenderá y resolverá sus dudas o preguntas, o si prefiere puede mandarnos un correo electrónico. También le facilitaremos asesoramiento personalizado si lo desea para equipar su negocio y un presupuesto personalizado a su medida.

Disponemos de un amplio catálogo online, donde podrá ver todos nuestros productos y sus características e información sobre todos nuestros artículos, también podrá realizar sus compras a través de nuestra página web.

junio 30th

precios de tapetes

Cuando estamos buscando tapetes para nuestro negocio u hogar, buscamos una serie de factores que determinaran nuestra elección, como el precio, la calidad, los colores, si pueden incluir imágenes, etc. Todos estos influyen a la hora de tomar la decisión final, pero no debemos sacrificar la calidad por un bajo precio, lo que se debe hacer es una lista con los precios y calidades de los productos que hemos seleccionado y escoger el que mejor calidad precio nos ofrece.

Los tapetes pueden ser para exterior o interior, para promocionar una empresa o marca, con mensajes o imágenes, de hule, poliuretano, goma, caucho, fibras sintéticas, antideslizantes, con protección anti-hongos, específicos para hospitales y laboratorios, etc. Sea cual sea el uso que se les va a dar es importante que sean productos de calidad que perduren y resistan el uso continuado.

Tapetes institucionales

Nuestra empresa le ofrece todo tipo de productos relacionados con la protección del suelo y la seguridad, como pisos, tapetes, alfombras modulares, topes, etc., gracias a nuestros sistemas innovadores de fabricación, además de usar los mejores materiales del mercado para obtener productos de la mejor calidad y al mejor precio. Estamos seguros de satisfacer todas las necesidades. Todos nuestros productos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para garantizar que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

Tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente personalizado, para que resuelva todas sus dudas y preguntas, además de ofrecerle un presupuesto a la medida de sus necesidades, para ello tiene dos opciones de ponerse en contacto, por teléfono donde uno de nuestros operadores estará encantado de atenderle, o si lo prefiere a través de internet. También disponemos de un catálogo online, donde podrá ver toda la gama de productos de los que disponemos y sus cualidades, para que le resulte más fácil su elección.

julio 30th

Tapetes para limpiar

Toda entrada necesita higiene y seguridad. Si te preguntas como puedes resolver todo esto es fácil, con un tapete de entrada, quizás pensemos que no es una cosa del otro mundo, pero es una barrera que impide la entrada de suciedad del exterior, seca los pies cuando llegas a casa y te da la bienvenida. Por ejemplo en una oficina es un lugar que registran un alto tránsito de personas, como podemos hacer más atractiva la entrada de nuestra oficina o de nuestro comercio, pues fácil lo personalizaremos o con el logotipo de nuestra empresa o bien con un eslogan pegadizo. Además es importante atraer la atención del cliente, llamar la atención para que se fije en nuestro negocio, atraerlo a que entre, al mismo tiempo que mantenemos limpio el establecimiento,

También los podemos utilizar como media publicidad o herramienta de marketing, obsequiando a nuestros clientes con este material para su hogar o a nuestros proveedores. Todo vale a la hora de atraer clientes.

 

Tapetes de entrada

Gracias a que nuestra empresa es líder en el mercado de fabricación y distribución de dichos tapetes, tiene la oportunidad de equiparse con lo mejor de lo mejor, esto se consigue mediante la utilización de la maquinaria más moderna, las técnicas de producción más innovadoras que aplicamos, a los estrictos controles de calidad que nuestros productos tienen que pasar y a la utilización de las mejores materias primas, esto garantiza que el consumidor reciba un producto de calidad superior al mejor precio del mercado que podrá encontrar.

Si fuera necesario disponemos de dos vías de contacto, donde podrá resolver sus dudas y hacernos todas las preguntas que desee oportunas, sobre los servicios que ofrecemos y características de los artículos de los que disponemos. Podrá realizar estas consultas por teléfono o bien si lo prefiere a través de nuestro correo electrónico, donde uno de nuestros especialistas estará encantado de ayudarle en todo lo que precise, ofreciéndole un servicio totalmente personalizado y a su medida. También debemos destacar que contamos con un catálogo online, donde podrá disfrutar de toda nuestra gama de productos, así como de la información de cada uno, facilitándole la labor de escoger el más adecuado para sus necesidades.

 

 

 

julio 30th

Tapetes de seguridad

Tapetes de seguridadLos vestuarios suelen acumular humedad y agua por casi todos los rincones, por su proximidad a las duchas, tenemos que prevenir posibles caídas, resbalones y demás contingencias que puedan surgir. Para ello no hay nada mejor que equiparlo con un suelo antideslizante de hule y con facilidad de drenado, para una fácil limpieza, así se garantizara la seguridad de sus usuarios y al mismo tiempo proporcionara un entorno más higiénico que la superficie de baldosa o plaquetas.

Los Tapetes de Seguridad son la solución a la peligrosidad de los pisos de vestuarios es conocida por todos, puede reducirse en gran medida mediante la instalación de un sistema de tapetes de vestuario con o sin drenaje. De esta manera proporcionara una superficie antideslizante con una mayor tracción y evitara resbalones y accidentes por caídas. Estas alfombras proporcionan una tracción mucho mejor que el piso original, que por lo general suele ser de baldosas. Estos tapetes de seguridad especializados actúan como drenaje, canalización de agua por debajo de una superficie, manteniendo la parte superior seca.

Nuestra empresa le ofrece todo tipo de soluciones de seguridad, ya que somos una de las más importante distribuidora y fabricante de esta clase de superficies y tapetes, la calidad de nuestros productos se debe a una serie de factores, como la utilización de las técnicas más innovadoras de fabricación, a la utilización de los mejores materias primas, y a los rigurosos controles de calidad que tienen que pasar todos nuestros productos, esto garantiza que el consumidor reciba material de la más alta calidad y al mejor precio que podrá encontrar en el mercado.

Si lo precisa o lo desea tenemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado a sus demandadas, para ello tenemos dos vías de contacto, por teléfono o si lo prefiere mediante nuestro correo electrónico, donde uno de nuestros expertos le atenderá y asesorara en todo lo que precise, resolviendo sus dudas y facilitándolo un presupuesto personalizado.

También disponemos de un catálogo online donde tenemos todos nuestros productos e información precisa de sus características particulares, para facilitarle la labor de escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

 

julio 30th