55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes deportivos

Por lo general cuando se practica un deporte o entrenamiento en un recinto, como un gimnasio es necesario contar con todo el equipamiento, para que resulte seguro y cómodo. Los tapetes deportivos son un accesorio indispensable en todo centro deportivo, ya que ofrecen una serie de ventajas frente al duro suelo, por ejemplo si está realizando abdominales, o flexiones, o mismo se le cae una pesa, esta podría ocasionar daños en la superficie, por eso es indispensable contar con tapetes deportivos. Estos también absorben las vibraciones que producen las máquinas de entrenamiento, evitando molestias.

Los tapetes también proporcionan seguridad, ya que son una superficie antideslizante y en caso de caernos absorberán el golpe, también evitan lesiones y sobrecargas en rodillas y piernas y son idóneos para combatir la fatiga de las mismas.

Estos tapetes se fabrican por lo general en hule, goma y caucho de alta resistencia, se pueden encontrar en una sola pieza o por el contrario en partes interconectables por si se quiere cubrir un área determinada, también se pueden utilizar en los vestuarios ya que aunque se mojen estos no resbalan, carecen de mantenimiento y se limpian muy fácilmente, son fáciles de instalar y se pueden guardar si uno lo desea, son resistentes al uso continuo y lo mejor de todo es que protegen a los clientes y las instalaciones de sufrir percances y deterioros. No lo dude invierta en tapetes deportivos.

Tapetes deportivos

Nuestra empresa es una de las más importantes productoras y distribuidoras del mercado mexicano en tapetes, pisos y alfombras modulares, esto se debe a la utilización de las técnicas más modernas de fabricación, a la utilización de las mejores materias primas y a los rigurosos controles de calidad a los que pasamos todos nuestros artículos, por estos motivos nuestros clientes siguen depositando su confianza en nuestro grupo empresarial, además de garantizar producto de la calidad superior al mejor precio del mercado.

Ponemos a su disposición dos vías de contacto, por teléfono donde un operador estará encantado de ayudarle en todo lo que pueda, o si lo prefiere puede contactar a través de nuestro correo electrónico, donde resolveremos todas sus dudas y preguntas, facilitándole un servicio totalmente personalizado y a su medida, también puede disfrutar de nuestro catálogo online donde encontrara toda la gama de productos que ofrecemos.

julio 22nd

Tapetes de vinil

Toda empresa o negocia necesita publicitarse para obtener un mayor número de clientes o éxito, por lo general se realizan campañas de marketing o publicitarias a gran escala, pero en los últimos años se ha puesto de moda, que las empresas obsequien a sus clientes con regalos corporativos estos pueden ser tazas, bolígrafos, tapetes, etc., toda clase de artículos publicitarios, esto tiene varias ventajas una es que el cliente se sienta a gusto porque se le ha obsequiado con un detalle y la más importante quizás sea que nos daremos a conocer a más gente ya que el cliente utilizara el obsequio con otras personas o lo tendrá a la vista de todo el mundo como pasa con los tapetes.

Bien vamos a hablar de los tapetes de vinil que son los más utilizados en estos casos, por su poco precio y su calidad gráfica de detalle, en estos tapetes se puede poner un eslogan y el logotipo corporativo en una calidad que le sorprenderá, esto se debe a la forma en que realizan esta clase de tapetes, ya que primero imprimen con maquinaria de alta calidad el mensaje o logotipo en la cara que se va a ver y después lo recubren con una capa protectora transparente que no se deteriora con facilidad, esto hace que los tapetes sean un arma publicitaria muy codiciada, ya que el cliente lo usara en la entrada de su casa o negocio, llamado la atención de los visitantes o personas que pasen cerca.

Tapetes de vinil

Nuestra empresa es líder en producción de tapetes de vinil, además de ser el distribuidor más importante del mercado mexicano, esto se debe a varios factores como, la maquinaria de última generación de la que disponemos, el uso de las técnicas más avanzadas en producción, el uso de las mejores materias primas y a los estrictos controles de calidad que tienen que pasar todos nuestros artículos. Por estos motivos los consumidores han depositado durante años su confianza en nuestra empresa, además de que todos nuestros artículos de una calidad excepcional y al mejor precio que podrá encontrar.

También disponemos de un servicio de atención al cliente, donde podrá resolver todas sus dudas y preguntas, tanto por teléfono como a través de nuestro correo electrónico, donde recibirá toda la ayuda que precise, así como de un asesoramiento personalizado y presupuestos de acuerdo a sus peticiones. Disponemos de un catálogo online donde podrá disfrutar de todos nuestros productos y sus características particulares, haciendo la labor de escoger el producto más fácil.

julio 22nd

Tapetes de goma

Todos sabemos que las cocinas industriales o de restaurante son lugares donde sus trabajadores desempeñan una labor peligrosa y a toda prisa, esto se debe al estrés de servir a los clientes en el menor tiempo posible y a la manipulación de aceites y líquidos a altas temperaturas, una forma de aumentar el nivel de seguridad de estos lugares es mediante la implantación de tapetes de goma, esta clase de tapetes proporcionan una superficie antideslizantes y un mayor drenaje de los líquidos que se derramen.

Esta clase de tapetes tienen la cualidad de permitir una movilidad más segura, aunque se derramen líquidos o aceites por su superficie, además están diseñados para mitigar la fatiga que se produce al estar demasiadas horas de pie, favoreciendo un mejor entorno de trabajo.

Los tapetes de goma se fabrican en diferentes formas y tamaños, de esta manera resulta más fácil instalarlos en un área determinada, tienen una serie de surcos o agujeros para que los líquidos se drenen más rápidamente, además son muy fáciles de limpiar y carecen de mantenimiento, lo que los convierte en una herramienta más en toda cocina.

Tapetes de calidad para exterior

Durante años nuestra empresa está en lo más alto en producción y distribución de tapetes de goma, esto se debe a la maquinaria más moderna y a la utilización de las técnicas avanzadas de producción que utilizamos, además de utilizar la mejor materia prima, y los estrictos controles de calidad que tienen que pasar todos nuestros productos, para que el consumidor reciba siempre artículos de la mejor calidad al mejor precio que podrá encontrar. Por este motivo el consumidor deposita su confianza en todos nuestros artículos.

Ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente personalizado, el cual se puede realizar o bien por teléfono donde unos de nuestros operadores le atenderá, para resolver sus dudas y preguntas, o si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico, le garantizamos que recibirá un trato personalizado y si lo desea podrá pedir un presupuesto a su medida o necesidades. También disponemos de un cátalo online donde tenemos todos nuestros productos y podrá consultar todas sus cualidades y características.

julio 22nd

Tapetes de foamy

Todos sabemos que a los niños les encanta jugar y que no paran cuando se juntan barios, que cabe decir si es una guardería o el patio de un colegio de preescolar, donde son multitud. Por eso es fundamental mantenerlos seguros para que no se hagan daño, esto se consigue con la instalación de una superficie especialmente diseñada para los niños, los tapetes de foamy, estos tapetes están diseñados para mantener seguros de sufrir daños a los más pequeños, esto se consigue gracias a las propiedades que tienen estos tapetes, como amortiguar el golpe que se produce al caer, absorber o disipar los impactos y ser una superficie totalmente antideslizante.

Estos tapetes son muy fáciles de montar, ya que se distribuyen en módulos interconectables entre sí, de manera que resultan muy cómodos a la hora de cubrir una superficie, ya sea en su totalidad o parcialmente. Gracias al grosor que tienen los niños están más seguros, además es una superficie no abrasiva, esto quiere decir que no se rozaran las piernas o manos si se caen. Suelen venir en multitud de colores y formas para atraer la atención de los niños, ya que pueden ser como un puzle gigante.

Carecen de mantenimiento alguno, simplemente tendrá que limpiarlos, los puede barrer o bien si lo prefiere pasarlos por agua para eliminar la suciedad, además si una de sus partes se deteriora puede ser sustituida por una nueva fácilmente.

Tapetes de foamy

Nuestra empresa es líder en producción de tapetes de foamy, además de ser el distribuidor más importante del mercado mexicano, esto se debe a las técnicas más avanzadas que aplicamos a todos nuestros productos en su fabricación, a la materia prima que utilizamos y a los estrictos controles de calidad que tienen que pasar todos nuestros productos, por estos motivos el consumidor a depositado su confianza en nuestro grupo empresarial durante años.

A su vez disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado, donde podrá resolver sus dudas y satisfacer sus demandas, ponemos a su disposición dos vías de contacto, la telefónica, donde le atenderá una de nuestros operadores o si lo prefiere a través de nuestro correo electrónico donde podrá enviarnos sus dudas y preguntas, así como sus pedidos. También disponemos de un catálogo online con todos los productos que fabricamos, donde podrá consultar sus características y cualidades, de esta manera le resultara más fácil escoger.

julio 22nd