55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes para cocina

Como mejorar la seguridad y el rendimiento en la cocina de un restaurante.

Cuando se trabaja en una cocina se corre el riesgo de sufrir un accidente, esto se debe a la cantidad de líquidos y aceites se derraman durante la jornada laboral, el apuro de unos y otros que van de un lugar a otro de la cocina, con satenes cacerolas y demás utensilios en las manos, por no decir si alguien resbala con una olla, por eso es muy importante contar con una superficie antideslizante, que drene bien y rápido los líquidos que se derraman, pues es fácil de solucionar, con los tapetes para cocina, podrá tener un lugar de trabajo mucho más seguro.

Los tapetes para cocina esta diseñados para evitar los resbalones gracias a su superficie antideslizamiento, además aunque se mojen no pierden propiedades, cuentan con agujeros en forma de panal que facilitan el drenado rápido de los líquidos, evitando que se acumulen en su superficie, también son una buena herramienta anti fatiga para cuando hay que estar demasiadas horas de pie, evitando que se carguen demasiado la planta de los pies y las rodillas.

Su instalación es muy sencilla ya que se distribuyen en módulos para facilitar su adaptación a el área que desea cubrir, no necesitan mantenimiento y se limpian con facilidad, suelen estar fabricados en hule, goma, o caucho reforzado.

Tapetes para cocina

Somos líderes en fabricación y distribución de tapetes en México, esto se debe a que tenemos la maquinaria más moderna y utilizamos las técnicas más innovadoras de producción, además de utilizar las mejores materias primas, todos nuestros productos tienen que pasar unos rigurosos controles de calidad, por estos motivos durante años nuestros clientes han depositado su confianza en nuestros productos, porque para nosotros no hay nada más importante que un cliente satisfecho. Tenemos la mejor calidad precio que encontrara en el mercado.

También tenemos un servicio telefónico para poder atenderle y disipar cualquier duda que tenga acerca de nuestros productos y ayudarle en todo lo que precise para garantizar un servicio personalizado y a su medida, también disponemos de un correo electrónico al cual se puede dirigir para solicitar información o un presupuesto personalizado a sus demanda, debe saber que contamos con un catálogo online donde podrá ver toda la información de nuestros productos y escoger el que mejor se adapte a sus necesidades.

julio 22nd

Tapetes para caballeriza

Instale lo mejor para el reposo de sus caballos.

Los caballos suelen pasar bastante tiempo en los establos, por eso es muy importante tener las instalaciones lo mejor adaptadas posibles, para que los animales estén cómodos y descansados. Es importante combatir la fatiga que sufren cuando se encuentran viviendo en un piso de hormigón, el caballo puede llegar a estresarse, por eso es fundamental que cuenten con un buen colchón de paja o tapetes para caballeriza, estos funcionan muy bien y ofrecen una serie de características que favorecen el descanso de los animales, como una superficie antideslizante que evite que el caballo resbale, una buena amortiguación y elasticidad gracias a los materiales con los que se confeccionan.

Estos tapetes suelen distribuirse en módulos para adaptarse a cualquier superficie, son muy fáciles de instalar no tienen complejidad ninguna, se limpian fácilmente con pasarles la manguera es suficiente, además tienen propiedades anti fatiga ara que las articulaciones de los animales estén más descansadas que en el duro cemento, también drenan perfectamente los líquidos que se derramen por encina. Estos tapetes para caballos y ganado suelen fabricarse en hule, goma y caucho de alta resistencia, para que resistan mejor el uso diario.

Tapetes para caballerizas

Nuestra empresa es líder en producción y distribución en el sector de los tapetes, esto se consigue mediante la utilización de las técnicas más avanzadas de fabricación y la maquinaria más moderna, además de utilizar las mejores materias primas y someter a un riguroso control de calidad a todos nuestros productos, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y así garantizar un producto de calidad al mejor precio del mercado.

También podrá contactar con nuestro servicio de atención al cliente, donde resolveremos sus dudas e inquietudes, si lo precisa podrá solicitar asesoramiento personalizado para saber qué productos son los más adecuados a sus necesidades. Podrá ponerse en contacto a través del teléfono donde le atenderá uno de nuestros operadores o por internet, disponemos de un catálogo online donde podrá escoger más fácilmente entre toda la gama de productos, de la que disponemos además tendrá acceso a las características e información de cada producto, así podrá saber cuál es el mejor para sus instalaciones.

julio 22nd

Tapetes para caballerizas y establos

Equipe sus cuadras o establos con los mejores productos para sus caballos.

La importancia de tener a nuestros caballos en un lugar acorde a sus necesidades es una de las preocupaciones que tiene la mayoría de sus dueños, por eso es necesario tener unas instalaciones adecuadas que cumplan una serie de requisitos, para que los animales estén tranquilos, descansados y cómodos. Un accesorio indispensable en toda establo son los tapetes para caballerizas, estos están diseñados para que el animal no se haga daño con el suelo, protegiendo sus pezuñas o el cuerpo s este se tumbara, además al ser una superficie que absorbe bien los golpes y reparte el peso de mejor manera los animales estarán más cómodos que en el duro cemento, también debemos destacar que estos pisos de hule tienen la propiedades anti fatiga, para que los caballos no sufran en exceso y mantengan sus extremidades relajadas.

Estos tapetes para caballo se suelen fabricar en hule, goma, y caucho de alta resistencia, son muy fáciles de instalar ya que se distribuyen en módulos interconectables entre sí, no necesitan mantenimiento y proporcionan una superficie antideslizante aunque este mojada, además se limpian con facilidad con un simple manguerazo quedaran como nuevos.

Tapetes para caballerizas

Nuestra empresa es líder en el sector de los tapetes para establo, pisos y alfombras modulares, ya que somos fabricantes y distribuidores para el mercado mexicano e internacional, además tenemos la maquinaria más moderna y contamos con las técnicas de fabricación más innovadoras, utilizando siempre las mejores materias primas, esto garantiza que el consumidor solo reciba lo mejor de lo mejor.

Además todos nuestros productos deben pasar un riguroso control de calidad antes de ponerse en venta, esto garantiza que el comprador reciba un producto de la más alta calidad al mejor precio que encontrara en el mercado.

También disponemos de un servicio telefónico de atención al cliente donde podrá hacernos todas las preguntas que tenga y resolver sus dudas y si lo desea o prefiere, puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico, donde uno de nuestros expertos le atenderá y asesorara en todo lo que pueda, facilitándole toda la información que solicite, así como un presupuesto personalizado a su medida. Disponemos de un catálogo online donde podrá ver toda la gama de productos con la que contamos e información sobre sus características, de esta manera le resultara más sencilla tomar la decisión sobre el producto que busca.

julio 22nd

Tapetes para bebes

Proporcionar un medio para que nuestro pequeño juegue seguro.

Cuando diseñamos un área de juegos para nuestro pequeño debemos de tener en cuenta todo aquello que sea una amenaza o peligro a la hora de dejarlo, para que se divierta, por ejemplo debemos cubrir todas las tomas de corriente de la habitación para que no tenga posibilidad de electrocutarse, cubrir todas las esquinas salientes de muebles que haiga con espuma de protección, instalar un tapete para juegos así evitaremos que al caerse se pueda hacer daño.

Los tapetes para bebes están diseñados para proteger y al mismo tiempo ser educativos ya que estos pueden contener números, letras y colores variados. Cuando hablamos de protección, nos referimos a una superficie que absorba y disipe los impactos que se producen al caerse el niño, además también proporcionan una superficie antideslizamiento.

Estos tapetes son muy sencillos de montar, por lo general se distribuyen en forma de puzle gigante, solo tendrá que unir todas las piezas y su pequeño ya podrá disfrutar de un área más segura. Además se limpian con facilidad y si alguna de sus partes se rompe o deteriora se puede sustituir con facilidad, no requiere de ningún mantenimiento y suelen ir acorde con la decoración de los cuartos de juegos.

Tapetes para bebés

Nuestra empresa es líder en producción de tapetes para bebes, además de ser uno de los distribuidores más importantes del mercado mexicano, esto se debe a la utilización de la maquinaria más moderna y a la implantación de innovadoras técnicas de fabricación, además de realizar controles de calidad exhaustivos a todos nuestros productos, esto garantiza que el consumidor reciba artículos de alta calidad al mejor precio que encontrara en el mercado, este es uno de los motivos por el cual nuestros clientes siguen depositando toda su confianza en nuestra empresa.

Además ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente, tanto telefónico con a través del correo electrónico, donde uno de nuestros especialista estará encantado de solucionar cualquier duda que tenga o pregunta que desee realizar, podrá pedir asesoramiento si lo precisa para la elección del producto más acorde a sus necesidades y le facilitaremos un presupuesto hecho a sus especificaciones, también contamos con un catálogo online donde podrá ver toda la gama de productos con la que contamos, esto le facilitara su labor a la hora de escoger producto.

julio 22nd