55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapete dieléctrico

Los tapetes dieléctricos están diseñados para repeler y disipar cualquier tipo de corriente eléctrica y de este modo proteger y garantizar la seguridad de personas y maquinaria. Cuando se trabaja rodeado de máquinas eléctricas siempre se corre el riesgo de sufrir una descarga, para evitar esta situación debemos tener una serie de medidas activas de protección como la conexión a tierra de toda la maquinaria, pero además debemos proteger a los usuarios de las mismas, por eso es conveniente instalar esta clase de tapetes en el perímetro de las maquinas.

Otra de sus utilidades es para la manipulación de equipos delicados o sensibles a las descargas electroestáticas, si los empleados recogen la corriente estática que se encuentra en una habitación, se la podrían pasar a los componentes que están manipulando, con el riesgo de estropearlos, mediante esta clase de tapetes evitaremos este riesgo ya que disipan y repelen la corriente que se puede acumular en un cuerpo.

El tapete dieléctrico es muy sencillo de instalar, en ocasiones vienen acompañados de un cable que los conecta a una toma a tierra, para facilitar la disipación de la carga acumulada. Simplemente tendrá que colocar el tapete en la zona que desea proteger y conectar el cable si lo tuviera, su mantenimiento es mínimo, con limpiar el tapete de vez en cuando es suficiente.

Piso dieléctrico

Nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de esta clase de tapetes, esto se debe a la confianza que durante años han depositado nuestros clientes, además contamos con la maquinaria más moderna y los sistemas de producción más innovadores del mercado. Que nos han llevado a estar a la vanguardia de la fabricación de esta clase de productos, pero no solo basta con esto, si no que también utilizamos las mejores materias primas del mercado para conseguir un producto de calidad y siempre al mejor precio.

Todos nuestros artículos deben pasar un riguroso control durante su fabricación, esto garantiza que el cliente reciba productos de la mejor calidad, por ese motivo el cliente queda satisfecho con todos nuestros productos.

Además tenemos un servicio de atención al cliente donde podrá resolver sus dudas y formular todas las preguntas que desee acerca de los productos, para ello ponemos a su disposición dos vías de contacto, la telefónica donde un operador le atenderá para ayudarle en todo lo que pueda y aconsejarle de la mejor forma posible acerca del producto que más le convenga, facilitándole un presupuesto personalizado a su medida, o si lo prefiere también puede hacerlo online. Contamos con un catálogo online donde podrá ver todos los productos con los que contamos y sus características, esto le facilitara la labor de escoger el más idóneo para su negocio.

julio 22nd

Tapete antiestático

 

La importancia de tener protección cuando se trabaja con equipos sensibles a la corriente, o con maquinaria que generan corrientes estáticas, es muy importante, por eso la implantación de medidas de prevención activa es una obligación, tanto para proteger a los empleados como a los equipos que se manejan. La utilización de tapetes antiestáticos es el modo más común de protección.

Esta clase de tapetes están fabricados en hule, goma o caucho que gracias a sus propiedades naturales ya de por si repelen y aíslan de la corriente eléctrica, además estos suelen tener un sistema adicional que conduce la corriente que puedan disipar a tierra. Pero no son sus únicas características ya que estos también ofrecen una superficie antideslizante, para evitar resbalones, además de absorber las vibraciones producidas por la maquinaria.

Su instalación y mantenimiento es muy sencillo, simplemente debe situarse en la zona de trabajo y si viene equipado con una conexión a tierra conectarla, este tapete carece de mantenimiento, simplemente habrá que limpiarlo cuando se ensucie.

Tapete antiestático

Somos el fabricante y distribuidor de tapetes más importante del mercado mexicano, esto se debe a la confianza que durante años los consumidores han depositado en nuestros productos, para conseguirlo tenemos la maquinaria más moderna y las técnicas de producción más innovadoras del mercado, fabricando producto de excelente calidad, resistente al uso continuo y al mejor precio que podrá encontrar.

Todos nuestros productos deben pasar un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación, esto nos permite poder ofrecer productos de primera calidad, pero con esto no basta, por eso solo utilizamos las mejores materias primas, para conseguir un producto resistente y fiable.

También disponemos de un servicio de atención al cliente, donde los consumidores podrán resolver todas sus dudas y preguntas acerca de nuestros productos, para ello tenemos dos medios de ponerse en contacto, que puede ser a través del teléfono donde uno de nuestros operadores estará encanto de atenderle, o si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico. De esta forma podremos darle un asesoramiento personalizado y aconsejarle sobre los productos más adecuados para su negocio, además de facilitarle un presupuesto personalizado a su medida y si lo precisa tenemos un catálogo online donde podrá ver todos nuestros productos y cualidades de los mismos, para que a la hora de escoger un producto le resulte más fácil.

julio 22nd

Tapetes antiderrapantes

La necesidad de evitar los accidentes en el entorno de trabajo es una preocupación que todo empresario tiene, debemos protegernos mediante la implantación de medidas de seguridad activa, como los tapetes antideslizantes, estos evitan que los empleados o visitantes puedan sufrir una caída. Estas caídas están producidas por múltiples factores, pero el más importante es el derrame o la presencia de líquidos, por ejemplo una cocina de un restaurante. Con estos tapetes reduciremos los riesgos al mínimo, también debemos mencionar que hay modelos de tapete que además de ser antideslizante los hay que son anti fatiga que también es una buena herramienta para aumentar la producción y conseguir un ambiente de trabajo mejor.

Estos tapetes antiderrapantes están fabricados en hule de alta resistencia, para que aguante el uso intensivo en fábricas, restaurantes, centros comerciales, etc., además se distribuyen en diferentes formas y colores, según necesidades de los usuarios, están fabricados con las técnicas más innovadoras, para que resistan a la intemperie como el primer día.

Tapetes antiderrapantes

Nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de tapetes en toda la república mexicana, esto se debe a la gran calidad de nuestros productos y a la maquinaria con la que contamos en nuestras instalaciones, además de usar las mejores materias primas. Solo ofrecemos productos de la más alta calidad a nuestros clientes y estos nos lo agradecen depositando su confianza.

Los productos que fabricamos tienen que pasar un riguroso control de calidad, esto garantiza que el consumidor solo recibirá un producto de nivel superior, por este motivo nuestros clientes están satisfechos.

Para mejorar la atención a los clientes disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado, donde podrá preguntarnos todo lo que precise y le ayudaremos a resolver cualquier duda que tenga, lo puede hacer mediante una llamada telefónica, que será atendida por uno de nuestros expertos que le aconsejara en lo que precise, o si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico. También disponemos de un catálogo online con todos nuestros productos y especificaciones, para ayudarle a poder escoger el producto más adecuado a sus necesidades y hacerle más fácil la elección.

julio 22nd

Tapete aislante

Cuando se trabaja rodeado de maquinaria o elementos sensibles a la electricidad es necesario aislar la superficie de trabajo, de esta manera evitaremos posibles accidentes de trabajo y mejoraremos el entorno. A prevención es el mejor medio, para tener un entorno de trabajo más seguro y evitar gastos innecesarios, además con esta clase de tapetes aumentara la producción de trabajo ya que ayudan a combatir la fatiga.

Este tapete aislante está diseñado para repeler y disipar las posibles descargas eléctricas que se produzcan durante la jornada laboral, evitando que la maquinaria y los empleados sufran desperfectos o heridas, además de proporcionar una superficie antideslizante que mejorara la seguridad en el puesto de trabajo, estas cualidades son obtenidas gracias a los materiales con los que se fabrican, hule, goma y caucho que tienen unas propiedades naturales que repelen la corriente eléctrica, además de flexibilidad y mayor agarre.

Este producto soporta muy bien el uso continuo sin deformarse ni perder propiedades con el paso del tiempo, además tiene un añadido, que soportan muy bien los cambios de temperatura y los rayos del sol, así se pueden utilizar tanto en interior como exterior.

Tapetes de calidad para exterior

Nuestra empresa es líder en producción de tapetes de esta clase, además distribuimos nuestro producto a toda la república mexicana y el extranjero. Podemos estar satisfechos con la calidad de nuestros productos ya que están fabricadas con la maquinaria más innovadora y técnicas de producción modernas, además la materia prima que utilizamos es la mejor del mercado, obteniendo un producto de calidad superior al mejor precio que encontrara.

Todos nuestros productos tienen que pasar un riguroso control de calidad durante su producción, esto garantiza que el cliente reciba un producto óptimo y que le satisfaga completamente.

 

Además ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente donde podrá resolver sus dudas y recibirá asesoramiento personalizado, para que encuentre el producto más idóneo para sus interese. Tiene dos formas de contacto, a través del teléfono donde uno de nuestros operadores estará encantado de atenderle y ayudarle en todo lo que pueda, o bien si lo prefiere a través de internet, mediante nuestro correo electrónico, le facilitaremos un presupuesto personalizado, además si lo desea podrá ver nuestro catálogo online, que le facilitara la labor de conocer nuestros productos y sus características, de esta manera le resultara más fácil tomar la decisión a la hora de adquirir el producto más idóneo.

julio 21st