55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes para ganado

Con tapetes para ganado aumentara la seguridad de la granja o entablo.

 

Cuando se tiene un establo o cuadra es importante garantizar la seguridad de animales y personas mientras se realizan las labores cotidianas, gracias a esta clase de tapetes podrá mejorar la calidad de sus instalaciones, haciéndolas más eficientes, la ventaja de instalar este equipamiento reside en que aportara una superficie antideslizante, esto se debe a la forma que se le da a los tapetes y a sus propiedades naturales, que permiten un mayor agarre.

Esta clase de tapetes son muy sencillos de instalar ya que se distribuyen en módulos que se pueden conectar entre sí, además resultan muy fáciles de limpiar ya que drenan el agua con facilidad y aunque estén mojados no pierden agarre, otro factor a tener en cuenta es su grosor ya que permite que los animales descansen mejor sus extremidades que si estuvieran en el duro cemento. Por lo general estos tapetes o pisos se fabrican en hule, goma o caucho de alta resistencia.

También debe saber que proporcionan una superficie anti fatiga donde sus animales y trabajadores podrán disfrutar de una amortiguación mayor que el duro hormigón, con la ventaja de que sus extremidades no sufrirán y de esta manera evitar lesiones en rodillas y articulaciones.

Tapetes para ganado

Nuestra empresa es líder en el mercado mexicano de tapetes para ganado, esto es resultado de disponer de la maquinaria más moderna y de las técnicas de producción más innovadoras que se encuentran en estos momentos, además de utilizar las mejores materias primas para realizar todos nuestros productos, además de garantizar siempre artículos de la más alta calidad al mejor precio, que conseguimos realizando exhaustivos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.

También disponemos de un servicio de atención personalizado para todos nuestros clientes, ya sea vía telefónica o a través de internet, donde resolveremos todas sus dudas y preguntas que tenga, proporcionándole atención personalizada en todo momento, además de un presupuesto totalmente personalizado a sus necesidades. Puede conocer toda nuestra gama de productos a través de nuestro catálogo online, donde podrá encontrar el artículo más idóneo a sus necesidades y toda la información que precise para realizar su pedido de la forma más fácil.

julio 22nd

Tapetes para cuartos limpios

Mantenga la entrada de su clínica o laboratorio en óptimas condiciones de limpieza.

Los tapetes para cuartos limpios son una herramienta fundamental, para mantener el calzado totalmente limpio de bacterias y suciedad del exterior, esto se debe a una serie de propiedades anti fungicidas con las que cuentan, podemos encontrar dos clases de tapetes, los que contienen en su interior un líquido desinfectante o los de láminas adhesivas a los cuales se adhieren todo lo que se pueda traer del exterior pegado al calzado.

Estos tapetes son la solución perfecta para instalar en un laboratorio donde se necesita tener bajo un control estricto la limpieza, cuentan con una tecnología muy sencilla pero muy eficaz ya que en su interior suelen tener una solución liquida desinfectante, evitando la entrada de bacterias y suciedad al interior de las zonas sensibles o en lugares donde se encuentran pacientes.

Tapetes de entrada

Nuestra empresa ha evolucionado para satisfacer las necesidades en el campo del control de la suciedad, llegando a desenvolver un producto que se ha convertido en indispensable en todo laboratorio que se precie, es una medida más de control, esto se debe a la inversión que nuestra empresa ha realizado en innovación para el desarrollo de nuevas técnicas de producción, que nos ha convertido en líderes de fabricación y distribución de esta clase de productos, pero nada de esto se podría conseguir si un estricto control de la calidad de todos nuestros artículos, que garantiza que el consumidor reciba un producto de calidad al mejor precio del mercado.

También disponemos de un servicio de atención al consumidor, donde podrá realizar toda clase de preguntas y resolver sus dudas acerca delo producto, tenemos dos vías de contacto, la telefónica donde uno de nuestros operadores le ayudara ofreciéndole una atención personalizada o si lo prefiere a través de nuestro correo electrónico, donde le facilitaremos un presupuesto a su medida, además contamos con un catálogo online donde podra ver e informarse de todos nuestros productos, el cual le facilitara su elección final sobre el que más le convenga a sus instalaciones.

julio 22nd

Tapetes para sala

Un toque moderno para su hogar u oficina.

Gracias a los tapetes para sala podremos dar a nuestro salón un toque moderno y mejorar el estilo, lo mismo podemos decir de una oficina o recepción de empresa, además tenemos que destacar que son cambios de bajo coste y apenas haciendo una mínima inversión podremos hacer un cambio radical en nuestro hogar. Comenzaremos con un pequeño toque de color a las paredes, lo siguiente es comprar una lámpara flexo que vuelven a estar de moda, colocaremos un par de tapetes acordes al color o bien de los muebles o de las paredes, tienen que estar todo en completa armonía, para que no desentonen. Una pequeña mesita blanca en el centro de la habitación para terminar de darle ese toque.

Los tapetes con estilo es algo novedoso en el mercado, a diferencia del típico tapete este varia en formas y colores ya que se adaptan a cualquier estilo que esté de moda, pasan a ser un complemento de decoración más en hogares y oficinas. Una cosa que no cambia es que siguen teniendo una base de hule, para que sigan teniendo más agarre que una simple alfombra, además ahora se usan más tipos de fibras sintéticas en su elaboración para conseguir una mejor sensación al tacto y una mayor gama de colores, otra cosa que también varia con estos tapetes es la gran variedad de formas que se les puede dar, pueden ser redondos, con formas serpenteantes, etc.

Tapetes para sala

Nuestra compañía pone a su disposición años y años de experiencia en el sector, ya que somos líderes en fabricación y distribución de tapetes, pisos y alfombras modulares. Hemos conseguido este estatus y crecimiento gracias a la base de contar con la mejor maquinaria y la innovación en las nuevas técnicas de producción a gran escala, además de utilizar solo las mejores materias primas, por todos estos motivos y el control exhaustivo de la calidad al que sometemos todos nuestros productos, podemos garantizar que el consumidor solo reciba artículos de la más alta calidad al mejor precio que encontrara.

Tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente, tanto telefónico como por internet, donde resolveremos sus dudas y preguntas, además de ofrecerse asesoramiento personalizado y presupuestos a su medida, uno de nuestros operadores estará encantado de ayudarle, también cabe decir que contamos con un catálogo online donde podrá ver e informarse de toda la gama de productos con la que contamos.

julio 22nd

Tapetes para establo

Que debemos instalar en nuestro establo para mejorar las condiciones de nuestros animales.

Cuando se tiene animales o nuestro trabajo depende de su cuidado, es necesario tener bien adaptadas nuestras instalaciones, debe saber que los animales pasan una gran parte de su vida en los establos, que es el lugar donde se les da los cuidados necesarios que precisan, como limpiarlos, alimentarlos en ocasiones, descansar, etc., para un caballo no es lo mismo pasar largas horas en un lugar donde la superficie que está pisando es dura como el cemento, lo mejor es tener tapetes especializados, para que se encuentren más cómodos y de esta manera sus extremidades sufran menos al igual que las pezuñas, hay animales a los que les gusta estar tumbados un rato para descansar.

Los tapetes para establo son la mejor opción a la hora de equipar una caballeriza, esto se debe a que les proporcionan una superficie antideslizamiento que evitara que sufran un resbalón y se puedan caer haciéndose daño, estos tapetes o pisos realizan la misma función para los empleados que trabajan en el establo, además gracias a los materiales con los que se confeccionan esta clase de tapetes, garantizan que el animal se encuentre más cómodo ya que son una superficie más blanda que el hormigón evitando que se fatiguen. Son muy fáciles de instalar ya que vienen en un formato de módulos interconectables, facilitando que se adapten a cualquier superficie que desee cubrir, también son fáciles de limpiar con un simple manguerazo quedaran como nuevos.

Tapetes para ganado

Ponemos a su servicio años de experiencia en fabricación y distribución de tapetes para establo, también debe conocer que somos líderes en el sector, ya que utilizamos las técnicas de producción más modernas e innovadoras, además de utilizar las mejores materias primas, todos nuestros productos tienen que pasar rigurosos controles de calidad, esto garantiza que el cliente solo reciba productos de una calidad superior al mejor precio. Nuestros clientes han depositado toda su confianza en los últimos tiempos en nuestra empresa, por este motivo para nosotros es una obligación proveer productos de la mejor calidad y máxima resistencia.

También disponemos de un servicio de atención telefónico para clientes, donde podrá informarse acerca de todos nuestros productos y solicitar asesoramiento personalizado, además de un presupuesto a sus demandas. Para nosotros es un placer poder ayudarle a solucionar cualquier duda que tenga y si lo prefiere puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico o visitar nuestro catálogo online donde podrá ver toda nuestra gama de productos y la información de los mismos.

julio 22nd