55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes de colores para niños y bebés

 

Divertidos, sencillo y muy seguro, estas son las palabras que definen a los tapetes de colores para bebés, gracias a este complemento que toda habitación de juegos debe tener, sus hijos estarán más seguros y al mismo tiempo se divertirán jugando con él. Estos tapetes tienen la cualidad de absorber los golpes y disipar los impactos, además son una superficie mucho más segura que el piso tradicional, ya que proporcionan una superficie antideslizante.

Esta clase de tapetes para niños y bebés se suelen distribuir en infinidad de colores y formas, son muy fáciles de instalar ya que se montan como un puzzle gigante, suelen estar fabricados en hule, goma o caucho de alta resistencia, para evitar su deterioro con el uso. Además están diseñados para que sean parte del juego diario de los más pequeños, carecen de mantenimiento y si alguna de sus partes se rompe solo basta con sustituirla por una nueva, con limpiarlos diariamente con un poco de agua y jabón es suficiente para que queden como nuevos. No lo dude proteja a los más pequeños de su hogar y evite sustos y lamentaciones.

<Tapetes para niños y bebés

Tiene que saber que nuestra empresa le ofrece los mejores productos de esta clase que encontrara en el mercado, esto se debe a la experiencia acumulada durante años, a la maquinaria más moderna, a las técnicas más modernas de producción y a la utilización de las mejores materias primas, por todos estos motivos nuestros clientes siguen depositando su confianza en nuestros productos año tras año. Además en los últimos años hemos introducido un mayor control de calidad durante todo el proceso de fabricación, para garantizar que el consumidor reciba un producto de calidad al mejor precio que podrá encontrar.

Para poder atenderle lo mejor posible, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente totalmente personalizado, donde podrá resolver todas sus dudas y preguntas que tenga acerca de nuestros productos, podrá ponerse en contacto a través de dos medios, por teléfono donde uno de nuestros operadores le ayudara en todo lo que precise, o si bien lo prefiera a través de nuestro correo electrónico, también debe saber que le facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado y puede ver todos nuestros productos en nuestro catálogo online, que le facilitara las cosas a la hora de escoger un producto.

julio 22nd

Tapetes de colores para bebés

 

Cuando una pareja se plantea tener un bebé, no todo es tan fácil como parece, hay que realizar muchas preparaciones para la llegada del más pequeño, comprar una cuna, el carrito, prepara su habitación, hacer el lugar de juegos más seguro, etc., una de los aspectos que debemos tener en cuenta es la seguridad. Como podemos hacer más segura la habitación del bebé, pues bien gracias a los tapetes para bebes, podremos reservar una parte de la habitación para el momento en que nuestro pequeño empiece a gatear o andar, en esa parte instalaremos un tapete para que juegue y se divierta de forma segura, ya que en esa etapa se suelen caer constantemente y no queremos que se hagan, gracias a esta clase de tapetes el niño estará más seguro ya que absorben los impactos y amortiguan la caída, además de ser muy divertidos gracias a sus colores.

Los tapetes de colores para bebés se suelen distribuir en múltiples colores combinados entre sí, además de en formas divertidas, para que su pequeño desarrolle todo su potencial cognitivo. También se suelen vender en forma de puzzle gigante, esto significa que se montan y desmontan muy fácilmente, además carecen de mantenimiento y si una de sus partes se rompe puede ser sustituida con facilidad, una de las cualidades más importantes de este tapete es que su superficie es antideslizante, que es una ventaja cuando su pequeño empieza a andar.

Tapetes para bebés

Nuestra empresa tiene el orgullo de ser uno de los fabricantes y distribuidores más importantes de la república mexicana, esto se debe a la maquinaria con la que contamos, las técnicas de producción más punteras, a la utilización de las mejores materias primas y a la confianza depositada por los consumidores durante años. Pero todo esto no serviría de nada si no realizáramos un control riguroso en todo el proceso de fabricación, para que el cliente solo reciba lo mejor de lo mejor, además de ofrecer una gran calidad al mejor precio del mercado.

 

También podrá disfrutar de nuestro servicio de atención al cliente totalmente personalizado, tanto si tiene que resolver alguna duda, como si precisa un presupuesto personalizado, para nosotros será un placer poder atenderle. Ponemos a su disposición dos vías de contacto por teléfono o internet, además disponemos de un amplio catálogo online donde podrá ver todas las cualidades y características de todos nuestros productos, esto le ayudara a tomar la decisión final a la hora de escoger el más adecuado para usted.

julio 22nd

Tapetes de área

 

Decorar una habitación en ocasiones es complicado, ya que todos los complementos coincidan en estilo y modernidad suele ser una tarea ardua, una solución fácil puede ser con tapetes de área, ya que son el complemento perfecto, se fabrican en multitud de estilos y colores, para que resulte más fácil que encajen con el estilo de la habitación, por ejemplo si es una sala de reuniones, buscamos modernidad y seriedad, por otro lado si lo que queremos es darle un toque más cálido a un salón minimalista, buscamos colores vivos que no desentone. Gracias a la gran gama de tapetes de esta clase esta labor resultara más fácil.

Los tapetes de área se fabrican por lo general con fibras sintéticas, que son fáciles de limpiar y muy resistentes, además al ser fabricado con este material la gama de colores y formas de las que disponemos es mayor, por lo general suelen ser muy fáciles de instalar ya que suelen distribuirse en multitud de tamaños desde el simple tapete que es un complemento más, el cual solo hay que colocar, hasta el estilo alfombra modular, que cubre un área al completo, en este caso solo deberemos conocer las medidas de la habitación para poder realizar nuestro pedido.

Tapetes de área

Nuestra empresa es una de las más importantes del mercado mexicano, tanto en fabricación como en distribución de tapetes de área, esto se debe a la calidad de nuestros productos y a la confianza que han depositado todos nuestros consumidores durante años. Pero nada de esto se lograría sin las tecinas de producción más innovadoras y la maquinaria más moderna para realizar esta clase de tapetes, modernos sistemas informáticos nos permiten realizar toda clase de patrones y los rigurosos controles de calidad a los que sometemos nuestros productos en todo el proceso de fabricación. Además gracias a la utilización de las mejores materias primas, obtenemos productos de gran resistencia al uso y de la mejor calidad precio del mercado.

Además disponemos de un servicio de atención al consumidor, totalmente personalizado don de uno de nuestros operadores estará encantado de atenderle vía telefónica, donde podrá resolver sus dudas, preguntas y recibirá una atención personalizada y si lo desea le facilitaremos un presupuesto a su medida, después también puede contactar con nosotros a través de internet mediante nuestro correo electrónico, cabe destacar que tenemos un catálogo online con toda la gama de productos de los que disponemos, donde podrá ver las características de cada uno de ellos y así facilitarle la labor de escoger.

julio 22nd

Tapete para ganado

 

Si trabaja con animales debe saber que para que se encuentren en óptimas condiciones y sus empleados estén más protegidos, debe tener unas instalaciones adecuadas, en ocasiones basta con añadir accesorios para mejorar el entorno que les rodea, por ejemplo con la instalación de tapetes para ganado. Estos tapetes están diseñados para que los animales se encuentren más cómodos a la vez que proporcionan un espacio más seguro, evitando resbalones y caídas, también debemos mencionar que estos se caracterizan por su labor anti fatiga, los animales se encuentran más cómodos que encima de una superficie dura.

Los tapetes para ganado son muy fáciles de instalar ya que se distribuyen en módulos interconectables, adaptándose a cualquier superficie por muy irregular que sea. Además son muy fáciles de limpiar con un simple manguerazo dejara sus instalaciones como nuevas, gracias a los materiales con los que se confeccionan esta clase de tapetes, como el huele, goma y caucho tienen unas propiedades naturales que favorecen el trabajo diaria, estas son la absorción de las vibraciones, proporcionar más agarre y disminuyen la fatiga en las extremidades.

Tapetes para ganado

Debe saber que somos líderes en producción de tapetes y pisos para el ganado, además de ser el distribuidor as importante del mercado mexicano, esto se debe a la maquinaria con la que contamos y a los sistemas más innovadores de fabricación, además de utilizar las materias primas de la mejor calidad, fabricando productos de calidad al mejor precio que encontrara, por estas razones durante años los consumidores han depositado su confianza en nuestra empresa. Pero esta confianza no se podría lograr sin el control al que sometemos a todos nuestros artículos durante el proceso de producción, que garantiza que el cliente solo reciba lo mejor de lo mejor.

También disponemos de un servicio personalizado de atención al cliente, donde podrá resolver todas sus dudas y preguntas, además de recibir asesoramiento si fuera necesario y un presupuesto personalizado, tiene dos vías de contacto, por teléfono donde le atenderá uno de nuestros expertos, que le ayudara en todo lo que pueda o si lo prefiere vía internet, otra herramienta con la que contamos, para que le sea de ayuda es nuestro catálogo online, donde podrá observar toda nuestra gama de productos y sus cualidades, de esta manera le resultara más fácil la elección del producto que se adapte a sus demandas.

julio 22nd