55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes de entrada para tu negocio

La utilización de alfombras para proteger los pisos es muy común en cualquier lugar del mundo, cualquier persona con un poco de razonamiento sabe que los pisos son muy sensibles a daños por el tráfico constante de personas o equipos de oficina.

Los tapetes de entrada brindan un sistema de protección que permite el libre tránsito de personas y equipos sin que estos dañen la superficie del suelo.

Cuando se ha gastado mucho dinero en la instalación de un piso de cerámica, mármol o madera, resulta muy doloroso observar que es rayado por el calzado de las personas o por las patas de un mueble que están introduciendo al establecimiento.

Pero si sobre estos pisos que aparte de ser bonitos y vistosos colocamos tapetes de entrada estaremos aportando un método de lujo para su protección, sin que las instalaciones pierdan su elegancia y categoría, ya que estos están elaborados en diseños exclusivos de alta calidad y como valor agregado ayudan a promocionar el negocio.

Así que si no quieres que tu piso siga sufriendo daños irreparables, es mejor que inviertas en estos tapetes de bajo costo y gran calidad.

 

noviembre 26th

Tapetes de Hule de calidad para exterior

Tapetes de calidad para exterior

Las zonas exteriores de cualquier local o negocio están expuestas a casi toda la suciedad que pueda existir en la calle.

(más…)

noviembre 12th

Tapetes para el exterior de tu negocio

tapetes para exterior

¿Sabes que poner un tapete en la entrada de tu negocio o de tu hogar brinda más personalidad? Con más de 20 años en el mercado nos hemos consolidado como los número uno porque buscamos tu satisfacción que nos caracteriza siempre. Siendo fabricantes y distribuidores a la vez nosotros elaboramos tapetes de hule reciclado. ¿Cómo lo hacemos? Primero recolectamos las llantas de los tiraderos de basura, las trituramos al tamaño perfecto y bajo un sistema industrial elaboramos cualquier tipo de tapetes siempre a la medida de nuestros clientes.

(más…)

noviembre 12th

Tapetes institucionales como parte de una imagen corporativa

Tapetes institucionales

La imagen corporativa se refiere a como la sociedad percibe una compañía o una institución, y se genera  utilizando diferentes formas de promoción estratégica, como  redes sociales, plataformas WEB,  para que el público o los clientes creen una imagen mental y se genere un interés de la marca. Esto en el área de marketing se traduce en la atracción de nuevos prospectos. Se debe aclarar que una imagen corporativa no es creada simplemente por la misma Institución, sino que existen otros factores que contribuyen a la creación de una buena imagen corporativa.

(más…)

septiembre 26th