55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tiendas de Alfombras

Cuando buscamos una tienda online de alfombras para hacer nuestras compras debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta, a la hora de comprar y buscar artículos en una tienda online, pero siempre nos queda la opción de acudir en persona a la tienda real y poder ver y apreciar ciertos detalles que por internet no podemos, pero bueno vamos a comenzar.

Aprovecha los descuentos o liquidaciones de stock.

Por lo general casi todos las tiendas cuentan con una zona de artículos con descuento o promociones especiales, también suelen tener una zona oulet donde podremos echar un vistazo a ver si hay algún producto que nos convenga.

Consulta directorios o blogs.

Si no tenemos claro qué tipo de artículo necesitamos y necesitas sugerencias, puedes consultar los directorios por temas de algunas webs especializadas. En ellas podrás encontrar la información sobre alfombras que precises o las recomendaciones de otros usuarios.

Alertas y redes sociales

Es conveniente informarte sobre la tienda en la que tienes pensado hacer tus compras, si es legal, si tienen algún tipo de problema en los envíos de los productos, si se trata de una estafa o anuncio fraudulento, etc., toda la información que podamos juntar nos ayudara a escoger el sitio más idóneo para realizar nuestras compras.

Crear una cuenta PayPal

Con esta cuenta tu compra es más segura, es como una billetera virtual que podrás utilizar para realizar tus pagos a través de Internet sin necesidad de introducir tus datos bancarios en cada plataforma. Una forma muy segura de comprar cada vez más común entre los usuarios.

Presta atención a los detalles

Pide un presupuesto, revisar la política de devolución y evitar las webs poco conocidas o inseguras, son consejos básicos que todos debemos tener en cuenta.

Tiendas de Alfombras

Además si cuenta con un servicio de atención al cliente personalizado mejor que mejor, en el resolverán nuestras dudas y preguntas, además nos podrán facilitar asesoramiento y un presupuesto en el momento, esto siempre y cuando lo hagamos por teléfono. Cuando mandamos un correo electrónico suele tardar un poco en recibir contestación. Además si la tienda tiene un catálogo online con todos sus productos e información precisa de cada artículo es una ventaja a la hora de comprar su alfombra.

 

Mas info en http://www.trendyalfombrasmodulares.com/

julio 30th

Tapetes sanitarios

En determinados sitios o instalaciones es muy importante el cuidado de la higiene y mantener el espacio libre de suciedad y bacterias, por eso es indispensable la utilización de medidas de control y desinfección. Para estar seguros de mantener un lugar limpio, tenemos una serie de medidas que se pueden adoptar, como por ejemplo en un hospital, donde es necesario mantener a raya las bacterias o suciedad que podamos portar, que vienen del exterior, para ello se instalan dispensadores de gel anti bacterias en las entradas así como guantes y mascarillas si la zona lo precisara, para desinfectar el calzado por lo general se instalan tapetes sanitarios, los cuales desinfectan el calzado y evitan que se introduzcan al interior de las instalaciones posibles bacterias y suciedad.

Los tapetes sanitarios se dividen en dos tipos, los que pueden contener una solución anti bacteriológica, o los que tienen laminas adhesivas donde las partículas se adhieren a ellas evitando que entren en un cuarto o habitación.

Los tapetes que pueden contener una solución en su interior salen fabricarse en hule, goma o caucho de alta resistencia, tienen una oquedad en su interior donde se aloja el líquido, además de cientos de cerdas que sirven para limpiar el calzado, son muy fáciles de instalar y no requieren de mantenimiento ninguno, simplemente tendrá que limpiarlos y reponer el líquido una vez que se haya terminado. Son la solución más idónea para toda entrada de clínica, laboratorio y hospital, pero también se pueden colocar en cualquier zona que desee mantener limpia y desinfectada como una clínica veterinaria.

Tapetes de entrada

Nuestra grupo empresarial es uno de los más importantes de México, esto se debe a la confianza que han depositado y siguen depositando nuestros clientes, además de contar con la maquinaria más moderna y las técnicas de producción de tapetes sanitarios más innovadoras del mercado, también es importante destacar el uso de las mejores materias primas para fabricar todos nuestros productos y de los estrictos controles de calidad que tienen que pasar antes de llegar al consumidor, esto garantiza un producto de calidad al mejor precio del mercado.

Además contamos con un servicio de atención al consumidor personalizado, donde podrá resolver sus dudas y plantearnos todas sus preguntas, para ello ponemos dos vías de contacto a su disposición, puede llamarnos por teléfono o si lo prefiere a través de nuestro correo electrónico, donde uno de nuestros expertos le atenderá y le facilitara asesoramiento y la ayuda que precise para escoger los mejores productos para su negocio, también contamos con un catálogo online donde encontrara toda la gama de productos con la que contamos y sus especificaciones técnicas, facilitándole el poder escoger el artículo que mejor se adapte a sus necesidades.

julio 30th

Tapetes para mostrador

Si cuenta con un restaurante, bar o empresa donde se produzca a gran escala alimentos, debe saber que contar con una buena superficie que evite los resbalones es muy importante, ya que la mayoría de los accidente se producen por la pérdida de adherencia con el suelo que estamos a pisar. Ya que se está manipulando sartenes ollas y demás utensilios peligrosos en una cocina o barra, es fundamental tener unas medidas de seguridad adaptadas para este medio.

Los tapetes para mostrador están especialmente diseñados, para aquellos lugares donde se necesita un entorno de trabajo más seguro aportando un mayor agarre, además gracias a su diseño drenan el agua rápidamente y con facilidad, evitando su acumulación con el consecuente peligro de sufrir una caída. Estos tapetes se fabrican en hule, goma y caucho de alta resistencia, gracias a las cualidades naturales de estos materiales, como su elasticidad y absorción y buena distribución del peso, permiten combatir la fatiga que se produce al estar demasiadas horas de pie en el lugar de trabajo, además de aislar eléctricamente al personal que está encima de esta superficie evitando sufrir pequeñas descargas, este material también mantiene una buena superficie antideslizante aunque se moje, aumentando la seguridad activa de los lugares donde se instala.

Tapetes para mostrador

Nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de esta clase de tapetes, esto se debe a las técnicas de fabricación que aplicamos a todos nuestros productos, además de utilizar las mejores materias primas del mercado. También cabe destacar que todos nuestros artículos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para que el consumidor este satisfecho en todo momento, nuestros productos son de lo mejor que hay en el mercado y a precios asequibles, en nuestra empresa tenemos el compromiso de facilitar productos de la más alta calidad al mejor precio que encontrará.

 

julio 30th

Tapetes para niños

La importancia de proporcionar un lugar seguro para que los niños jueguen es una preocupación que todos los padres tienen, ya que los niños se caen y golpean contra el suelo. Con un tapete especialmente diseñado para el juego los mantendrá más seguros, además de proporcionar una superficie acolchada que amortigüe los golpes, y evitando posibles lesiones, estos pisos también proporcionan una superficie idónea para el juego y son educativos ya que incorporan números y letras.

Tapetes para Niños (Soft Plus)Estos tapetes son muy fáciles de instalar ya que se distribuyen en forma de puzzle gigante, además resultan muy fáciles de limpiar. Porque ya se sabe que los niños suelen marchar cuando juegan, tanto puede ser con pinturas o mismo si comen encima de esta superficie, por este motivo se han diseñado de manera que su limpieza sea lo más sencilla posible.

Los tapetes para niños se fabrican en hule, goma o caucho de alta resistencia, se utilizan estos materiales por sus características naturales, de absorción, elasticidad y fácil manejo en el proceso de fabricación, además se les puede dar cualquier forma.

Tapetes para Niños - Soft Plus

Tapetes para Niños – Soft Plus

Los tapetes para niños Soft Plus, es el tipo de material con diversas cualidades específicas para niños, que lo convierten en la opción ideal para mantener seguras las áreas de juego infantil. Este se compone, de tapetes para niños que se conectan entre sí, como si fuera un puzle, para poder abarcar cualquier tipo de superficie, sin importar su tamaño, además, también absorbe los impactos previniendo las lesiones y roturas de huesos.

 

 

julio 30th