(55) 5236-5420

01 800-849-20 89

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes de plástico para tu hogar u oficina

Tapetes de plástico

Preocupados por nuestro planeta y por ofrecer productos de calidad, producimos tapetes de plástico con en todas sus versiones. Para nuestro proceso de producción primero recolectamos llantas de los tiraderos que son quemadas para obtener el metal o simplemente las dejan y llegan a tardar mas de 3000 años en degradarse, después de juntarlas procedemos a  la trituración así obtenemos un tamaño adecuado para que  ya bajo un proceso industrial podemos lograr nuestros diferentes tapetes de plástico. Fabricamos desde pisos para gimnasio hasta topes de estacionamiento siempre cuidando nuestra calidad que desde hace más de 20 años nos ha caracterizado y nos ha posicionado como los numero 1 en todo el país.

(más…)

julio 1st

Tapetes de fomy

Pisos para Niños Cuando estamos escogiendo un tapete para nuestra zona de juegos, debe saber que hay una gran gama de productos a nuestra disposición, que ofrecen protección completa para los niños, así evitaremos que se hagan daño, como el caso de las pistas de aterrizaje suave, suelos hinchables, protectores de goma, pisos de protección para el parque, hierba artificial, alfombras de goma. Estos también son adecuados para las guarderías o nuestro hogar, de esta manera los niños disfruten de su tiempo de juego con la mayor seguridad posible.

La superficie de juego de goma son un buen complemento para la seguridad de los niños, tanto en los parques infantiles como en las áreas de juego y hogares, instalando lo en la habitación de juegos. Puede ser colocado fácilmente para proporcionar una superficie de seguridad para que los niños estén seguros en el área de juego. El acolchado de caucho ofrece un aspecto más natural y aun así proporciona una superficie de seguridad idónea para los niños.

Los Pisos foamy son otra superficie de protección, preformada de estera modulable o también conocida como alfombra de color para pisos de protección, son ideales para zonas de ocio cubiertas, como oficinas, habitaciones o guarderías, se extiende y recoge como una alfombra, pero esta proporciona una superficie acolchada para mayor seguridad a la hora de jugar.

 

Nuestra empresa le ofrece pisos foamy de calidad al mejor precio que podrá encontrar en el mercado, gracias a que somos líderes en el sector y a que contamos con las técnicas más innovadoras, realizando controles de calidad a todos nuestros productos y usando las mejores materias primas. Los consumidores pueden estar seguros de adquirir un artículo de calidad superior.

Si lo necesita podrá resolver las dudas que le puedan surgir sobre nuestros productos, gracias a nuestro servicio de atención al cliente podrá realizar sus consultas por medio del teléfono o a través de nuestro correo electrónico, donde uno de nuestros asesores le atenderá en todo lo que precise y le proporcionara un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.

Además podrá disfrutar de nuestro catálogo online, donde tenemos todos nuestros productos e información de sus características personales, de esta manera le resultara más fácil encontrar el más adecuado a sus necesidades.

 

junio 30th

Tapetes de fomi

Escoger un buen proveedor de superficies de juegos es muy importante. Para resolver cualquier duda que le pueda surgir le facilitamos una lista de factores, para ayudar a determinar qué superficie es mejor para usted y decidir entre reciclado de trozos de caucho y tapetes de fomi. El espesor de las baldosas la determinará la altura de caída. Más área, significa más superficie a cubrir. El precio por metro cuadrado puede afectar drásticamente al material que se instale finalmente. El precio de los trozos de caucho es menor al principio, pero requerirá de mantenimiento periódico y relleno de áreas lavadas. Los azulejos de goma son más caros inicialmente, pero no requieren de mantenimiento y tiene una vida mucho más larga. Mientras que los trozos de caucho flotan y se encuentran sueltos, los Azulejos se quedarán en su lugar y manejaran mejor los elementos. Las superficies irregulares pueden ser enmascaradas por los trozos de caucho. Los azulejos están mejor adheridos sobre cemento. Muchas áreas públicas deben estar aseguradas. Mientras que las de uso particular no. Téngalo en cuenta si monta una guardería. Tienen la opción de los colores básicos, como el negro, gris, azul, verde, rojo.

Tapetes de fomi

Nuestra empresa puede suministrarle todo lo que precisa para el parque infantil o guardería, ya que fabricamos de pisos y tapetes fomi, gracias a nuestra maquinaria e innovadoras técnicas de fabricación podemos garantizar que el consumidor reciba un producto de la más alta calidad, además de utilizar materias primas de calidad, pero esto no es todo ya que además nuestros productos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para que el consumidor reciba siempre un artículo de calidad al mejor precio del mercado.

Además tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente, para ofrecerle el mejor servicio y satisfacer sus necesidades. Puede realizar sus consultas a través de teléfono o si lo prefiere a nuestro correo electrónico donde uno de nuestros expertos estará encantado de atenderle y ayudarle en lo que precise.

Tenemos un catálogo online donde podrá ver toda la gama de productos con la que contamos, además de poder conocer todas sus características, lo que le ayudara a saber cuál es el producto que más le conviene instalar.

 

junio 30th

Tienda de alfombras para sala

Cuando vamos a comprar una alfombra en una tienda debe saber que tiene para elegir una gran variedad de tipos de texturas, colores y tejidos, hay tratamientos para mantener intacto el aspecto de cada tipo de alfombra. Hay una gran cantidad de diseños para elegir, abecés puede resultar abrumadora. Según el tipo de material, lana o yute son para tránsito liviano o medio, un factor importante a tener en cuenta en la decisión de comprar. No todos los días se compra una alfombra. Por eso, debemos seguir una serie de consejos o normas a la hora de escoger y seleccionar una alfombra, tanto para caso como para una empresa.

Tienda de alfombrasHay alfombras con base de fibras naturales textiles o animales, alfombras de fibras artificiales como el nylon o el polipropileno. Cada una de estas dos categorías posee una amplísima variedad tanto en colores y texturas. La elección de un tipo u otro de alfombra depende de cuestiones estéticas, como el tipo de decoración, modas y funcionalidad, si es para interior o exterior, el tránsito que va a soportar o la duración. En general, las alfombras sintéticas son la opción más aconsejable para lugares públicos, hoteles u oficinas, mientras que las naturales son más bien para casas, pequeños hoteles y ciertos locales comerciales.

El mantenimiento de las alfombras depende fundamentalmente del tipo y del uso que se le valla a dar. Las alfombras producidas con fibras naturales requieren un cuidado diario, con aspiradora y una limpieza a fondo cada seis meses o un año, según los casos. Existen tratamientos anti-manchas que prolongan la vida útil de estas alfombras.

 

Ponemos a su disposición toda la experiencia acumulada durante años, además somos líderes en el sector mexicano en fabricación de alfombras, esto es resultado de disponer de la maquinaria más moderna y de las técnicas de producción más innovadoras que se encuentran en estos momentos, además de utilizar las mejores materias primas para realizar todos nuestros productos, además de garantizar siempre artículos de la más alta calidad al mejor precio, que conseguimos realizando exhaustivos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.

También disponemos de un servicio de atención personalizado para todos nuestros clientes, ya sea vía telefónica o a través de internet, donde resolveremos todas sus dudas y preguntas que tenga, proporcionándole atención personalizada en todo momento, además de un presupuesto totalmente personalizado a sus necesidades.

Además puede conocer nuestra gran gama de productos por medio de nuestro catálogo online, donde podrá encontrar el artículo más idóneo a sus necesidades y toda la información que precise para realizar su pedido de la forma más fácil.

Alfombras residenciales, comerciales, tráfico pesado, modular, para hoteles, casas, oficinas, tiendas y hoteles, en México DF

junio 30th