55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tapetes modernos

Si está buscando la manera de dale un toque de modernidad o su casa u oficinas, sin gastar mucho, tenemos la opción perfecta, los tapetes modernos, esta clase de tapete se diferencia del resto por estar confeccionado con materiales más coloridos y con un tacto más suave que los de uso común, además se pueden encontrar en multitud de formas y combinaciones de estilos. De esta manera podremos redecorar una habitación gastando muy poco con cuatro cosillas como una lámpara, darle un toque de color más moderno a la habitación, poner algún detallito adornando la pared y para el suelo un par de tapetes, por ejemplo presidiendo una mesa de comedor.

Esta clase de tapetes han sido diseñados en multitud de estilos para no desentonar con las tendencias de moda, además resultan muy fáciles de limpiar y pueden ser introducidos en la lavadora, suelen fabricarse con una base de hule que les otorga propiedades antideslizantes, además la variedad de colórales que podemos encontrar nos puede sorprender, des un rojo vivo hasta un verde ocre con tonos metálicos.

Tapetes modernos

Nuestra empresa pone a su dispersión nuestro amplio catálogo de productos, para que este a la última en tendencias, debe saber que somos líderes en producción y distribución de esta clase de tapetes, gracias a la innovación en técnicas de producción que aplicamos y a la tecnología que de la que disponemos, podemos ofrecerle un producto en multitud de formas y colores.

Además todos nuestros artículos tienen que pasar unos rigurosos controles de calidad, por no decir que solo utilizamos las mejores materias primas para producir nuestros artículos, por eso garantizamos que usted recibirá un producto de calidad superior al mejor precio del mercado.

También ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica a todos nuestros clientes, donde podrá resolver cualquier duda que tenga o realizarnos las preguntas que desee, o si prefiere puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico y solicitarnos por ejemplo asesoramiento personalizado para su negocio y los productos que puede necesitar. Tenemos un catálogo online donde podrá disfrutar de toda la gama de productos con la que contamos, facilitándole la labor a la hora de escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Para nosotros será un placer poder atenderle y ayudarle en todo lo que precise.

julio 22nd

Tapetes industriales

Nada mejor para equipar su fábrica que los tapetes y pisos de hule.

En la industria hay que estar constantemente innovando para ser más competitivos y ser los mejores, pero no solo tenemos que mejorar en nuestra manera de producir, si no que también debemos mejorar en prevenir los accidentes y en mejorar las condiciones de trabajo. Mediante la instalación de tapetes industriales su empresa mejorara en seguridad y aumentara el rendimiento de sus empleados, además de proteger su maquinaria de posibles descargas eléctricas.

Los tapetes industriales se caracterizan por tener tres características fundamentales o importantes.

– La primera es que proporcionan una superficie antideslizante, aunque se encuentre mojada.

– La segunda, es que gracias al material con el que se fabrican, hule, goma o caucho, tienen una serie de propiedades elásticas y de absorción, que permiten absorber las vibraciones de las máquinas y proporcionan una superficie anti fatiga, de esta manera los empleados que tengan que estar toda la jornada laboral de pie en el mismo lugar, no sufrirá carga en las rodillas y plantas de los pies.

– Tercero, como se fabrican con materiales que ya de por si repelen las corrientes eléctricas, gracias a estos tapetes sus empleados no corren el riesgo de electrocutarse.

Su instalación es muy sencilla, ya que se pueden colocar en todo el perímetro de la maquinaria, en el puesto de trabajo, o debajo de las propias máquinas, al distribuirse en diferentes tamaños y grosores no le supondrá ningún problema. Carecen de mantenimiento simplemente tendrá que limpiarlos, además se distribuyen en dos colores negro y amarillo.

Tapetes industriales

Nuestra empresa es la más importante distribuidora de tapetes industriales de la república mexicana, además de ser líderes en fabricación de productos de hule, gracias a tener la maquinaria más moderna y usar las técnicas de producción más innovadoras, podemos garantizar que todos nuestros productos son de calidad y al mejor precio que encontrara en el mercado, además de usar la mejores materias primas y realizar exhaustivos controles de calidad a todos nuestros artículos, para que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos y depositen su confianza en nosotros.

También ponemos a su disposición nuestro servicio personalizado de atención al cliente, para que resuelva cualquier duda que tenga o las preguntas que necesite hacernos, puede contactar a través del teléfono o si lo prefiere por correo electrónico, donde recibirá un asesoramiento personalizado y un presupuesto a su medida, además tenemos un catálogo online donde podrá ver todos nuestros productos.

julio 22nd

Tapetes hule

La utilización de tapetes de hule en negocios y empresas durante los últimos años ha aumentado, sobre todo en los centros deportivos, esto se debe a la gran aceptación por parte de los clientes y a las ventajas que aportan los tapetes de hule, como la absorción de los impactos y la disipación de las vibraciones, que su superficie es antideslizante evitando los resbalones y caídas, su gran resistencia al uso, que protegen las instalaciones y accesorios de sufrir golpes contra el suelo, son la medida de seguridad activa más eficiente del mercado, etc.

Los tapetes hule son una herramienta más en todo gimnasio, ya que sirven no solo para proteger a los clientes, si no que mejoran el entrenamiento, facilitando una superficie más cómoda para realizar ejercicios de suelo, además aunque se derramen líquidos en su superficie siguen siendo antideslizantes, esto se debe a las propiedades naturales de los materiales con los que se fabrican, por eso también los hacen idóneos para ser instalados en los vestuarios.

Otra ventaja para la industria es que proporcionan una superficie anti fatiga a los empleados que tienen que estar demasiadas horas de pie, además de protegerlos contra posibles descargas eléctricas, ya que estos repelen la corriente.

Tapetes hule

Nuestra empresa destaca por ser líder en producción y distribución de esta clase de tapetes, esto es así, gracias a la maquinaria con la que contamos y a las técnicas de fabricación más innovadoras que realizamos a toso nuestros productos, además de utilizar las mejores materia primas, lo que se convierte en productos de calidad superior al mejor precio del mercado.

Además todos nuestros productos tienen que pasar unos rigurosos controles de calidad, que garantizan al consumidor que recibirá un artículo en óptimas condiciones y en perfecto estado, por eso nuestros clientes siguen depositando su confianza en nuestra empresa año tras año.

También disponemos de un servicio de atención al cliente telefónico, donde podrá resolver sus dudas o preguntas acerca de nuestros productos, o si prefiere puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico, donde estaremos encantado de ayudarle en todo lo que precise y le asesoraremos en la adquisición de los productos más adecuados para su negocio o hogar, además disponemos de un catálogo online donde poder ver toda nuestra gama de productos y sus características.

julio 22nd

Tapetes en fomi

Una de las inquietudes de todo empresario es que sus empleados sufran un accidente de trabajo, estos se pueden producir por múltiples motivos, pero uno de los más habituales es sufrir una caída por culpa de un resbalón, como podemos evitar este problema, pues la solución es muy fácil mediante la instalación de tapetes y pisos especialmente diseñados para ser antideslizantes.

Los tapetes de este clase han sido diseñados para que los trabajadores puedan desempeñar su labor diaria en unas condiciones óptimas de seguridad, ya que estos permiten tener una superficie antideslizante gracias a las propiedades naturales de los materiales con las que se fabrican, hule, goma o caucho aumentando el agarre, aunque se derramen líquidos por encima de ellos seguirán siendo seguros. Además de proporcionar más agarre estos tapetes o pisos proporcionan un mejor apoyo para las piernas minimizando la fatiga de estar de pie y se pueden colocar bajo la maquinaria ya que son buenos absorbentes y disipadores de las vibraciones.

También tenemos que destacar su fácil instalación y poco mantenimiento simplemente necesitan que se los limpie para que queden como nuevos, su resistencia al uso continuado es otra de las ventaja con la que cuentan ya que aguantan muy bien el uso rudo y el paso de maquinara por encima.

Tapetes de fomi

No dude en instalar tapetes en su empresa, sus empleados y su bolsillo se lo agradecerán, además nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de este tipo de productos en todo el mercado mexicano, esto se debe a que contamos con la mejor maquinaria de producción, a la utilización de las mejores materias primas en su elaboración y a los estrictos controles de calidad que deben pasar todos nuestros producto, así hacemos llegar al consumidor productos de la mejor calidad al mejor precio que puede encontrar, debido a todos estos factores durante años nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros haciéndonos líderes en ventas.

También disponemos de un servicio personalizado de atención al cliente, donde podrá resolver todas sus dudas y preguntas, para ello tenemos dos vías de contacto telefónico donde uno de nuestros operadores le aconsejara en todo lo que precise, o si lo prefiere mediante internet, contamos con un catálogo online donde podrá ver todos los productos con los que contamos y sus características particulares, de esta manera le resultara más fácil escoger lo que más le conviene para su negocio.

julio 22nd