55-5236-5420

800-849-2089

Horario de atención

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Lunes a Jueves: 8AM a 7PM

Viernes: 8AM a 6PM

ATENCION VÍA CORREO ELECTRÓNICO

7 días a la semana – 24H
ventas@tapetesdeentradas.com.mx

Servicio Express a todo el Pais

Artículos Informativos

>> Ir a la página Principal

Tiendas de tapetes

Tiendas de tapetes

Existen muchas tiendas de tapetes que solo ofrecen los ya clásicos tapetes lisos, o simplemente piensan que un pedazo de alfombra es un tapete.

Para nosotros un tapete es más que eso: es una forma original y elegante de decorar tu lugar de trabajo, tu negocio o tu hogar, y nuestra misión desde hace más de 20 años siempre ha sido el poder ofrecer al público calidad y precios bajos. Somos una tienda de tapetes que se especializa en el diseño y fabricación de tapetes de entrada, tapetes de hule y tapetes de bienvenida. Cubrimos las necesidades de todo tipo de tapetes con sus diferentes variantes de diseño.

(más…)

septiembre 20th

Tapetes institucionales

Tapetes institucionales 1

La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y convencer a los destinatarios para que actúen de una forma determinada. Es muy importante para las ventas, tiene que estar diseñados en función de una identificación previa de los agentes influyentes y decisores, así de cómo los compradores y usuarios. Aunque la publicidad informa y destaca la característica de los productos, su diseño tiene que tomar en cuenta que el mensaje debe estar bien dirigido, es decir, debe influir en la gente que va a decidir la compra.

(más…)

septiembre 20th

Fabricantes de tapetes de entrada

Tapetes de entrada

Nuestros tapetes son fabricados bajo las más altas normas de usabilidad  y  rendimiento de material para su mejor uso y durabilidad en tu negocio u oficina.

Fabricados con hule, poliéster y vinil resistentes a diferente tipo de trafico y pasar de la gente, así como para soportar cualquier tipo de fluidos a los cuales puedan ser expuestos, esto sirve para eliminar el hecho de que el mismo tapete se derrape, o el usuario resbale al pasar sobre él.

(más…)

septiembre 18th

Tapetes de entrada México

Tapetes de entrada

Al llegar a un local o establecimiento,  en la mayoría de las ocasiones lo primero que se ve en la entrada es un tapete. Un tapete de entrada con el logotipo o un diseño de una nueva marca es una estrategia muy buena para posicionar de forma efectiva un producto. En nuestra empresa ofrecemos tapetes de entrada para cualquier giro comercial, ya sean tapetes lisos o publicitarios, nosotros se lo hacemos en cualquier medida y con tu diseño personalizado. Con más de 20 años en el mercado nos hemos posicionado entre los primeros lugares para la distribución de tapetes en toda la República Mexicana gracias a que contamos con una red de distribución diseñada para que su pedido llegue en tiempo y seguro de casi cualquier imprevisto siempre teniendo la misión de que su empresa tenga una espléndida presentación desde los tapetes de entrada  hasta dentro de sus instalaciones. El trato nuestros ejecutivos es 100% integral y especial, porque para nosotros cada cliente es especial.

(más…)

septiembre 18th