La utilización de alfombras para proteger los pisos es muy común en cualquier lugar del mundo, cualquier persona con un poco de razonamiento sabe que los pisos son muy sensibles a daños por el tráfico constante de personas o equipos de oficina.
Los tapetes de entrada brindan un sistema de protección que permite el libre tránsito de personas y equipos sin que estos dañen la superficie del suelo.
Cuando se ha gastado mucho dinero en la instalación de un piso de cerámica, mármol o madera, resulta muy doloroso observar que es rayado por el calzado de las personas o por las patas de un mueble que están introduciendo al establecimiento.
Pero si sobre estos pisos que aparte de ser bonitos y vistosos colocamos tapetes de entrada estaremos aportando un método de lujo para su protección, sin que las instalaciones pierdan su elegancia y categoría, ya que estos están elaborados en diseños exclusivos de alta calidad y como valor agregado ayudan a promocionar el negocio.
Así que si no quieres que tu piso siga sufriendo daños irreparables, es mejor que inviertas en estos tapetes de bajo costo y gran calidad.