(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

Tapetes de Entrada en San Francisco Coacalco

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

Nuestros productos no requieren de mantenimiento, por lo que son muy fáciles y económicos de mantener en perfecto estado, basta con limpiarlos con un poco de agua y jabón, así quedarán como nuevos, fáciles de montar y colocar nuestros productos son idóneos para cualquier negocio, superficie o hogar donde se precise una protección para el suelo, además de ser prácticos y modernos.

Cada día durante los últimos años hemos trabajado para mejorar todos nuestros procesos de fabricación, desde la compra de las mejores materias primas, la producción, hasta en la venta y el servicio de atención al cliente, sin que el precio de nuestros productos se vea aumentado, nuestro creciente volumen de producción no significa una bajada de la calidad todo lo contrario, para poder satisfacer a todos nuestros clientes con un productos de la más alta calidad a precios realmente accesibles y justos.

Otros productos que ofrecemos en San Francisco Coacalco + -
Otras provincias donde ofrecemos + -