(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

Tapetes de Entrada en Quintana Roo

La gran ventaja que tienen nuestros pisos, alfombras, tapetes y productos de hule, es que se puede recubrir cualquier área con ellos, son muy fáciles de instalar y además protegen muy bien el suelo en general, mucho más duradero de lo que te podrías imaginar y protegen tanto al equipamiento como a las personas de posibles caídas o la fatiga.

Nos encanta cambiar y mejorar nuestros productos, por ello es que nuestros artículos se convierten en el mejor producto de bienvenida al plasmar tu logotipo en ellos. El proceso es artesanal y se basa en cortar los elementos de color de tu logotipo en el mismo material base y posteriormente ensamblarlos todos sobre una base para para que no se note el pegado.

Gracias a la calidad de nuestra materia prima y a nuestro innovador sistema de fabricación, podemos ofrecerle los mejores productos con logotipo del mercado, tanto a nivel de calidad como a nivel de durabilidad, además nuestro exclusivo componente anti-hongos le ofrece una protección extra, lo cual los hace indicados para su uso tanto en interior como en exterior sin perder sus prestaciones.

Otros productos que ofrecemos en Quintana Roo + -
Otras provincias donde ofrecemos + -