(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

Tapetes de Entrada en Quintana Roo

Cada elemento del diseño de nuestros productos, es cortado con nuestro proceso de alta precisión y luego, todas las piezas son vulcanizadas sobre una base uniforme de PVC antiderrapante, con lo cual conseguimos un producto con la máxima durabilidad y calidad.

Durante más de 20 años hemos fabricado y distribuido pisos, tapetes, alfombras y productos de hule en toda la República Mexicana, gracias a nuestra trayectoria hemos aumentado, tanto en infraestructura como en calidad, este hecho ha contribuido a que crezcamos en número de clientes y poder satisfacer las necesidades específicas del mercado. Fabricamos nuestros productos nuestra meta principal, es la de conseguir un producto de calidad superior a los que ya se comercializaban en el país y mantener un precio accesible para todos nuestros clientes.

Nos encanta cambiar y mejorar nuestros productos, por ello es que nuestros artículos se convierten en el mejor producto de bienvenida al plasmar tu logotipo en ellos. El proceso es artesanal y se basa en cortar los elementos de color de tu logotipo en el mismo material base y posteriormente ensamblarlos todos sobre una base para para que no se note el pegado.

Otros productos que ofrecemos en Quintana Roo + -
Otras provincias donde ofrecemos + -