(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

alfombras para trafico pesado en Quintana Roo

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

La gran ventaja que tienen nuestros pisos, alfombras, tapetes y productos de hule, es que se puede recubrir cualquier área con ellos, son muy fáciles de instalar y además protegen muy bien el suelo en general, mucho más duradero de lo que te podrías imaginar y protegen tanto al equipamiento como a las personas de posibles caídas o la fatiga.

Pruebe la increíble resistencia y durabilidad de nuestros productos, somos fabricantes de la mejor calidad, fabricamos los mejores pisos del mundo sin competencia, además de utilizar las mejor materia prima, ya que es de primera calidad, estos productos son la mejor herramienta para todo tipo de utilidades, tanto deportivas como industriales, negocios y oficinas y como no su propio hogar.

Otros productos que ofrecemos en Quintana Roo + -
Otras provincias donde ofrecemos alfombras para trafico pesado + -