(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

alfombras para trafico pesado en Nuevo León

Estos productos con logotipo son una gran alternativa como regalo promocional, ya que le permiten ofrecer a sus clientes un artículo funcional que pueden utilizan en multitud de situaciones (mostradores, recepciones, zonas deportivas, áreas de producción...) y su nivel de acabado transmite una buena imagen de su empresa. De este modo difundirá la imagen corporativa de su negocio de modo eficaz y profesional.

Durante más de 20 años hemos fabricado y distribuido pisos, tapetes, alfombras y productos de hule en toda la República Mexicana, gracias a nuestra trayectoria hemos aumentado, tanto en infraestructura como en calidad, este hecho ha contribuido a que crezcamos en número de clientes y poder satisfacer las necesidades específicas del mercado. Fabricamos nuestros productos nuestra meta principal, es la de conseguir un producto de calidad superior a los que ya se comercializaban en el país y mantener un precio accesible para todos nuestros clientes.

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

Otros productos que ofrecemos en Nuevo León + -
Otras provincias donde ofrecemos alfombras para trafico pesado + -