(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

tapetes para rampas en México DF

Los pisos, tapetes, alfombras y productos de hule constituyen un elemento de seguridad importante y necesario, tanto en empresas como oficinas o en el hogar, no sólo sirven para proteger la superficie o suelo, del deterioro provocado por el uso, caída de material y maquinaria, sino también para evitar accidentes ocasionados por resbalones ya que todos nuestros productos son antiderrapantes.

Gracias a la calidad de nuestra materia prima y a nuestro innovador sistema de fabricación, podemos ofrecerle los mejores productos con logotipo del mercado, tanto a nivel de calidad como a nivel de durabilidad, además nuestro exclusivo componente anti-hongos le ofrece una protección extra, lo cual los hace indicados para su uso tanto en interior como en exterior sin perder sus prestaciones.

A la fecha fabricamos y distribuimos todo tipo de productos para cubrir las superficies, que cumplirán con todos los requerimientos de calidad que se les pueda imponer, además ya han sido probados y testados por nuestro departamento de calidad. Si busca un producto duradero, moderno y de gran calidad no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos tapetes para rampas + -