(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

tapetes para hotel en México DF

Los pisos, tapetes, alfombras y productos de hule constituyen un elemento de seguridad importante y necesario, tanto en empresas como oficinas o en el hogar, no sólo sirven para proteger la superficie o suelo, del deterioro provocado por el uso, caída de material y maquinaria, sino también para evitar accidentes ocasionados por resbalones ya que todos nuestros productos son antiderrapantes.

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

Estos productos con logotipo son una gran alternativa como regalo promocional, ya que le permiten ofrecer a sus clientes un artículo funcional que pueden utilizan en multitud de situaciones (mostradores, recepciones, zonas deportivas, áreas de producción...) y su nivel de acabado transmite una buena imagen de su empresa. De este modo difundirá la imagen corporativa de su negocio de modo eficaz y profesional.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos tapetes para hotel + -