(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

placas antivibratorias en México DF

La gran ventaja que tienen nuestros pisos, alfombras, tapetes y productos de hule, es que se puede recubrir cualquier área con ellos, son muy fáciles de instalar y además protegen muy bien el suelo en general, mucho más duradero de lo que te podrías imaginar y protegen tanto al equipamiento como a las personas de posibles caídas o la fatiga.

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

Durante más de 20 años hemos fabricado y distribuido pisos, tapetes, alfombras y productos de hule en toda la República Mexicana, gracias a nuestra trayectoria hemos aumentado, tanto en infraestructura como en calidad, este hecho ha contribuido a que crezcamos en número de clientes y poder satisfacer las necesidades específicas del mercado. Fabricamos nuestros productos nuestra meta principal, es la de conseguir un producto de calidad superior a los que ya se comercializaban en el país y mantener un precio accesible para todos nuestros clientes.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos placas antivibratorias + -