(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

pisos para bebes en México DF

Los productos personalizados con logotipo son cortados con muy alta precisión y fundidos en forma permanente a una base de PVC, para que sean de la máxima calidad y durabilidad, garantizados por 2 años contra defectos de fabricación.

Excelentes tanto para interiores como exteriores, los pisos, alfombras, tapetes y productos de hule son una excelente inversión que mejorará la calidad y seguridad de tu infraestructura o negocio, a un precio realmente bajo y con una instalación muy sencilla, con un mantenimiento muy simple. Nuestros productos se encuentran disponibles en multitud de colores, tamaños y estilos.

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos pisos para bebes + -