(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

piso para guarderias en México DF

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

Gracias a la calidad de nuestra materia prima y a nuestro innovador sistema de fabricación, podemos ofrecerle los mejores productos con logotipo del mercado, tanto a nivel de calidad como a nivel de durabilidad, además nuestro exclusivo componente anti-hongos le ofrece una protección extra, lo cual los hace indicados para su uso tanto en interior como en exterior sin perder sus prestaciones.

Podemos fabricar el producto al tamaño que precise y podemos reproducir cualquier logotipo, todo depende claro de las especificaciones que nuestros diseñadores para ajustar los tamaños de líneas y colores. Contamos con numerosas versiones de productos de bienvenida, todo depende del uso que le quieras dar.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos piso para guarderias + -