(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

piso para bebes en México DF

Los productos personalizados con logotipo son cortados con muy alta precisión y fundidos en forma permanente a una base de PVC, para que sean de la máxima calidad y durabilidad, garantizados por 2 años contra defectos de fabricación.

Durante más de 20 años hemos fabricado y distribuido pisos, tapetes, alfombras y productos de hule en toda la República Mexicana, gracias a nuestra trayectoria hemos aumentado, tanto en infraestructura como en calidad, este hecho ha contribuido a que crezcamos en número de clientes y poder satisfacer las necesidades específicas del mercado. Fabricamos nuestros productos nuestra meta principal, es la de conseguir un producto de calidad superior a los que ya se comercializaban en el país y mantener un precio accesible para todos nuestros clientes.

Los pisos, tapetes, alfombras y productos de hule constituyen un elemento de seguridad importante y necesario, tanto en empresas como oficinas o en el hogar, no sólo sirven para proteger la superficie o suelo, del deterioro provocado por el uso, caída de material y maquinaria, sino también para evitar accidentes ocasionados por resbalones ya que todos nuestros productos son antiderrapantes.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos piso para bebes + -