(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

piso fomy en México DF

Somos fabricantes de alfombras, tapetes y pisos de hule antiderrapantes, Tachón y Mil Rayas, etc. muy útiles para múltiples aplicaciones, son resistentes al alto tráfico y al uso rudo. Nuestro producto puede cubrir prácticamente cualquier área que se requiera. Ya sea en bodegas, pasillos, cajas de vehículos, sótanos, o dónde sea que utilice alfombras, tapetes o pisos, éstos responderán con eficiencia y su duración larga.

Nuestros productos han sido desarrollados por Livingreen, para ofrecer una solución fiable y duradera de gran calidad, para aquellas zonas con mayor uso, que requieren una superficie de alta resistencia, que proporciona un nivel de seguridad muy alta. Estos son la solución definitiva para cualquier negocio, empresa u hogar, gracias a sus múltiples usos.

Los pisos, tapetes, alfombras y productos de hule constituyen un elemento de seguridad importante y necesario, tanto en empresas como oficinas o en el hogar, no sólo sirven para proteger la superficie o suelo, del deterioro provocado por el uso, caída de material y maquinaria, sino también para evitar accidentes ocasionados por resbalones ya que todos nuestros productos son antiderrapantes.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos piso fomy + -