(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

Tapetes retenedores en México DF

Excelentes tanto para interiores como exteriores, los pisos, alfombras, tapetes y productos de hule son una excelente inversión que mejorará la calidad y seguridad de tu infraestructura o negocio, a un precio realmente bajo y con una instalación muy sencilla, con un mantenimiento muy simple. Nuestros productos se encuentran disponibles en multitud de colores, tamaños y estilos.

Somos proveedores para toda la República Mexicana, e inclusive exportamos nuestros productos al resto de Latinoamérica, todo esto gracias a nuestro reconocimiento internacional, como uno de los mejores fabricantes de pisos, alfombras, tapetes y productos de hule que existen en el país.

Nos encanta cambiar y mejorar nuestros productos, por ello es que nuestros artículos se convierten en el mejor producto de bienvenida al plasmar tu logotipo en ellos. El proceso es artesanal y se basa en cortar los elementos de color de tu logotipo en el mismo material base y posteriormente ensamblarlos todos sobre una base para para que no se note el pegado.

Otros productos que ofrecemos en México DF + -
Otras provincias donde ofrecemos Tapetes retenedores + -