(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

alfombras para trafico pesado en Baja California

Excelentes tanto para interiores como exteriores, los pisos, alfombras, tapetes y productos de hule son una excelente inversión que mejorará la calidad y seguridad de tu infraestructura o negocio, a un precio realmente bajo y con una instalación muy sencilla, con un mantenimiento muy simple. Nuestros productos se encuentran disponibles en multitud de colores, tamaños y estilos.

Somos una fábrica con un sistema de distribución que funciona a todo lo largo y ancho de la República Mexicana, somos distribuidores en México, DF, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Morelia, Mérida, Puebla, Querétaro, Saltillo, Toluca, Tijuana, Cd. Juárez y más.

La gran ventaja que tienen nuestros pisos, alfombras, tapetes y productos de hule, es que se puede recubrir cualquier área con ellos, son muy fáciles de instalar y además protegen muy bien el suelo en general, mucho más duradero de lo que te podrías imaginar y protegen tanto al equipamiento como a las personas de posibles caídas o la fatiga.

Otros productos que ofrecemos en Baja California + -
Otras provincias donde ofrecemos alfombras para trafico pesado + -