(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

Tapetes de Entrada en Distrito Federal

Nuestros productos no requieren de mantenimiento, por lo que son muy fáciles y económicos de mantener en perfecto estado, basta con limpiarlos con un poco de agua y jabón, así quedarán como nuevos, fáciles de montar y colocar nuestros productos son idóneos para cualquier negocio, superficie o hogar donde se precise una protección para el suelo, además de ser prácticos y modernos.

Podemos fabricar el producto al tamaño que precise y podemos reproducir cualquier logotipo, todo depende claro de las especificaciones que nuestros diseñadores para ajustar los tamaños de líneas y colores. Contamos con numerosas versiones de productos de bienvenida, todo depende del uso que le quieras dar.

Como fabricantes de pisos, alfombras, tapetes y productos de hule, buscamos siempre que nuestros productos sean de la mejor calidad posible, ya que la seguridad y satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal preocupación, además de tener un reconocimiento como los mejores fabricantes del país y que nos respaldan muchos años de experiencia.

Otros productos que ofrecemos en Distrito Federal + -
Otras provincias donde ofrecemos + -