(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

alfombras para trafico pesado en Cuauhtémoc

La gran ventaja que tienen nuestros pisos, alfombras, tapetes y productos de hule, es que se puede recubrir cualquier área con ellos, son muy fáciles de instalar y además protegen muy bien el suelo en general, mucho más duradero de lo que te podrías imaginar y protegen tanto al equipamiento como a las personas de posibles caídas o la fatiga.

Nos encanta cambiar y mejorar nuestros productos, por ello es que nuestros artículos se convierten en el mejor producto de bienvenida al plasmar tu logotipo en ellos. El proceso es artesanal y se basa en cortar los elementos de color de tu logotipo en el mismo material base y posteriormente ensamblarlos todos sobre una base para para que no se note el pegado.

Conscientes de la responsabilidad social y conservación de medio ambiente, nuestra empresa ha invertido en tecnología puntera, para poder agregar a nuestros productos con logo un 20% de material reciclado, asimismo cuidamos cada proceso de la fabricación para reducir al máximo el consumo de energía. Los productos están fabricados con filamentos de PVC de primera calidad orientados aleatoriamente y unidos entre sí, formando una superficie que se funde a una base de sólida que conforma una sola pieza.

Otros productos que ofrecemos en Cuauhtémoc + -
Otras provincias donde ofrecemos alfombras para trafico pesado + -