(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

alfombras para trafico pesado en Tapachula

La gran ventaja que tienen nuestros pisos, alfombras, tapetes y productos de hule, es que se puede recubrir cualquier área con ellos, son muy fáciles de instalar y además protegen muy bien el suelo en general, mucho más duradero de lo que te podrías imaginar y protegen tanto al equipamiento como a las personas de posibles caídas o la fatiga.

Nuestros productos no requieren de mantenimiento, por lo que son muy fáciles y económicos de mantener en perfecto estado, basta con limpiarlos con un poco de agua y jabón, así quedarán como nuevos, fáciles de montar y colocar nuestros productos son idóneos para cualquier negocio, superficie o hogar donde se precise una protección para el suelo, además de ser prácticos y modernos.

Somos una fábrica con un sistema de distribución que funciona a todo lo largo y ancho de la República Mexicana, somos distribuidores en México, DF, Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, León, Monterrey, Morelia, Mérida, Puebla, Querétaro, Saltillo, Toluca, Tijuana, Cd. Juárez y más.

Otros productos que ofrecemos en Tapachula + -
Otras provincias donde ofrecemos alfombras para trafico pesado + -