(55) 5236-5420 01 800-849-20 89 Servicio Express a todo el Pais
Tapetes de Entrada
Tapetes para Entrada
Tapetes de Hule
Tapetes de Bienvenida

Tapetes de Entrada

Somos fabricantes de tapetes de entrada de la mejor calidad. Nuestros tapetes son un producto pensado en ofrecer gran durabilidad y servicio a nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta la fabricación de los mismos con gran calidad y a precios excelentes.

Tapetes para Entrada

Launder Mat es nuestra línea de tapetes para entrada fabricados para interiores que lidera el mercado, y no es para menos ya que su excelente calidad y buen gusto los caracteriza por ser un producto duradero y muy estético que se lleva sin problema alguno con cualquier decoración.

Tapetes de Hule

Fabricamos tapetes de hule para entrada de gran calidad y no requieren mantenimiento ya que su fabricación en hule les brinda una excelente calidad y durabilidad aún en condiciones extremas, digamos: humedad, calor, frío o alto tráfico de usuarios.

Tapetes de Bienvenida

Nos encanta cambiar y mejorar nuestros productos, por ello es que nuestros tapetes de entrada también se convierten en tapetes de bienvenida al plasmar tu logotipo en ellos. El proceso es artesanal y se basa en cortar los elementos de color de tu logotipo en el mismo material del tapete y luego ensamblarlos todos sobre una base para que no se note el pegado perfecto.