Tiendas de tapetes

Tiendas de tapetes

Existen muchas tiendas de tapetes que solo ofrecen los ya clásicos tapetes lisos, o simplemente piensan que un pedazo de alfombra es un tapete.

Para nosotros un tapete es más que eso: es una forma original y elegante de decorar tu lugar de trabajo, tu negocio o tu hogar, y nuestra misión desde hace más de 20 años siempre ha sido el poder ofrecer al público calidad y precios bajos. Somos una tienda de tapetes que se especializa en el diseño y fabricación de tapetes de entrada, tapetes de hule y tapetes de bienvenida. Cubrimos las necesidades de todo tipo de tapetes con sus diferentes variantes de diseño.

Nuestros tapetes de entrada son  excelentes para adaptarse a cualquier estilo de decoración ya que contamos con más de 50 colores diferentes que se adaptan a cualquier espacio. Además de ser de gran utilidad para atrapar la suciedad que se almacena en los calzados, previenen los resbalones por su reverso de hule que le permite una mayor adherencia al piso. Para su negocio, nuestros tapetes de hule se pueden hacer de forma personalizada ya que la impresión es encapsulada para protegerla y posteriormente se moldea para la formación de crestas que ayudan en la recolección de suciedad, agua y lodo. Son ecológicos y de gran durabilidad ya que una gran parte de construcción de los tapetes de entrada es de material reciclado y otra parte de hule de alta calidad, es amigable con el medio ambiente y reducen la cantidad de contaminación que podría entrar.

También tenemos los  tapetes de hule para recepción estos tapetes son muy agradables a la vista de las personas ya que también se pueden hacer personalizados o con logotipos, son muy fáciles de lavar, resisten el uso rudo desprendiendo la mugre contenida en los zapatos, y están hechos al 100% en fibra de polipropileno. Otro diseño de tapete de hule generalmente  utilizado en exteriores es la  versión de tapete de espagueti que son de rizo delgado y se le pueden planchan los logotipos, gracias a esto obtenemos un tapete más resistente.

Un tapete de hule especialmente hecho para dar confort, reducir el agotamiento, es antiderrapante y es utilizado en áreas húmedas: es nuestro tapete anti fatiga con un espesor de 6mm es rugoso y muy cómodo. Pero también pensamos en toda la familia, y es por eso que tenemos el tapete para niños. Fabricado de fomi que es excelente para la absorción de impactos,  previene raspones y son muy sencillos de colocar. Son perfectos para cuartos de juegos, guarderías, preescolar etcétera. Al ser distribuidores y fabricantes al mismo tiempo, ofrecemos precios directo de fábrica, y son muy bajos comparados con la competencia.

facebooktwittergoogle_plus