Tienda de alfombras para sala

Cuando vamos a comprar una alfombra en una tienda debe saber que tiene para elegir una gran variedad de tipos de texturas, colores y tejidos, hay tratamientos para mantener intacto el aspecto de cada tipo de alfombra. Hay una gran cantidad de diseños para elegir, abecés puede resultar abrumadora. Según el tipo de material, lana o yute son para tránsito liviano o medio, un factor importante a tener en cuenta en la decisión de comprar. No todos los días se compra una alfombra. Por eso, debemos seguir una serie de consejos o normas a la hora de escoger y seleccionar una alfombra, tanto para caso como para una empresa.

Tienda de alfombrasHay alfombras con base de fibras naturales textiles o animales, alfombras de fibras artificiales como el nylon o el polipropileno. Cada una de estas dos categorías posee una amplísima variedad tanto en colores y texturas. La elección de un tipo u otro de alfombra depende de cuestiones estéticas, como el tipo de decoración, modas y funcionalidad, si es para interior o exterior, el tránsito que va a soportar o la duración. En general, las alfombras sintéticas son la opción más aconsejable para lugares públicos, hoteles u oficinas, mientras que las naturales son más bien para casas, pequeños hoteles y ciertos locales comerciales.

El mantenimiento de las alfombras depende fundamentalmente del tipo y del uso que se le valla a dar. Las alfombras producidas con fibras naturales requieren un cuidado diario, con aspiradora y una limpieza a fondo cada seis meses o un año, según los casos. Existen tratamientos anti-manchas que prolongan la vida útil de estas alfombras.

 

Ponemos a su disposición toda la experiencia acumulada durante años, además somos líderes en el sector mexicano en fabricación de alfombras, esto es resultado de disponer de la maquinaria más moderna y de las técnicas de producción más innovadoras que se encuentran en estos momentos, además de utilizar las mejores materias primas para realizar todos nuestros productos, además de garantizar siempre artículos de la más alta calidad al mejor precio, que conseguimos realizando exhaustivos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.

También disponemos de un servicio de atención personalizado para todos nuestros clientes, ya sea vía telefónica o a través de internet, donde resolveremos todas sus dudas y preguntas que tenga, proporcionándole atención personalizada en todo momento, además de un presupuesto totalmente personalizado a sus necesidades.

Además puede conocer nuestra gran gama de productos por medio de nuestro catálogo online, donde podrá encontrar el artículo más idóneo a sus necesidades y toda la información que precise para realizar su pedido de la forma más fácil.

Alfombras residenciales, comerciales, tráfico pesado, modular, para hoteles, casas, oficinas, tiendas y hoteles, en México DF

facebooktwittergoogle_plus