Tapetes sanitizantes

Tapetes sanitizantesPorque son tan importantes esta clase de tapetes, pues bien, el motivo principal es que mantienen bajo control, en lugares específicos como hospitales, clínicas, laboratorios, etc., la suciedad y las bacterias del exterior, su funcionamiento es muy sencillo, simplemente basta con colocarlos a la entrada de estos lugares, pero eso si necesitan un mantenimiento básico, ya que en su interior se encuentra una solución liquida anti bacteriana, hay que reponerla cuando esta se termina, por lo demás con una limpieza ya basta. También hay que destacar que este tipo de tapete cuanta con cientos de cerdas limpiadoras, están diseñadas para eliminar la suciedad más profunda que se puede alojar en el calzado.

Tapetes sanitariosEstos tapetes sanitizantes se fabrican por lo general en hule, goma o caucho de alta resistencia, para garantizar su resistencia al uso continuo y que aguante sin deteriorarse el líquido desinfectante en su interior, además proporcionan una superficie antideslizante lo cual evita que mientras estas desinfectando el calzado, sufras un resbalón o caída. También hay otra variante de este tipo de tapetes que cuentan con láminas adhesivas donde recogen la suciedad, estos son igual de efectivos pero quizás tengan un inconveniente, que una vez que se terminen las láminas su vida útil a finalizado, no son reutilizables una y otra vez como los de hule.

 

Debe saber que si busca asesoramiento o esta clase de productos, nuestra empresa es líder en producción y distribución de esta clase de tapetes, pero contamos con muchos más productos que pueden ser de interés para su negocio u hogar. Tenemos los métodos de fabricación más modernos además de usar las técnicas más innovadoras del mercado, para garantizar productos de la más alta calidad al mejor precio. Todos nuestros clientes depositan su confianza en nuestro grupo, ya que todos nuestros productos tienen que pasar unos rigurosos controles de calidad, para que el consumidor solo reciba lo mejor de lo mejor.

Otro de los motivos por el cual somos líderes en el mercado mexicano, es que solo utilizamos para fabricar todos nuestros productos la mejor materia prima del mercado, garantizando artículos de la mejor resistencia y calidad que podrá encontrar.

También desde Unimat ponemos a su disposición nuestro servicio de atención al consumidor, dispone de dos vías de contacto, por teléfono donde uno de nuestros operadores le atenderá y resolverá sus dudas o preguntas, o si prefiere puede mandarnos un correo electrónico. También le facilitaremos asesoramiento personalizado si lo desea para equipar su negocio y un presupuesto personalizado a su medida.

Disponemos de un amplio catálogo online, donde podrá ver todos nuestros productos y sus características e información sobre todos nuestros artículos, también podrá realizar sus compras a través de nuestra página web.

Facebooktwittergoogle_plus