Tapetes para niños

La importancia de proporcionar un lugar seguro para que los niños jueguen es una preocupación que todos los padres tienen, ya que los niños se caen y golpean contra el suelo. Con un tapete especialmente diseñado para el juego los mantendrá más seguros, además de proporcionar una superficie acolchada que amortigüe los golpes, y evitando posibles lesiones, estos pisos también proporcionan una superficie idónea para el juego y son educativos ya que incorporan números y letras.

Tapetes para Niños (Soft Plus)Estos tapetes son muy fáciles de instalar ya que se distribuyen en forma de puzzle gigante, además resultan muy fáciles de limpiar. Porque ya se sabe que los niños suelen marchar cuando juegan, tanto puede ser con pinturas o mismo si comen encima de esta superficie, por este motivo se han diseñado de manera que su limpieza sea lo más sencilla posible.

Los tapetes para niños se fabrican en hule, goma o caucho de alta resistencia, se utilizan estos materiales por sus características naturales, de absorción, elasticidad y fácil manejo en el proceso de fabricación, además se les puede dar cualquier forma.

Tapetes para Niños - Soft Plus

Tapetes para Niños – Soft Plus

Los tapetes para niños Soft Plus, es el tipo de material con diversas cualidades específicas para niños, que lo convierten en la opción ideal para mantener seguras las áreas de juego infantil. Este se compone, de tapetes para niños que se conectan entre sí, como si fuera un puzle, para poder abarcar cualquier tipo de superficie, sin importar su tamaño, además, también absorbe los impactos previniendo las lesiones y roturas de huesos.

 

 

facebooktwittergoogle_plus