Tapetes para mostrador

Si cuenta con un restaurante, bar o empresa donde se produzca a gran escala alimentos, debe saber que contar con una buena superficie que evite los resbalones es muy importante, ya que la mayoría de los accidente se producen por la pérdida de adherencia con el suelo que estamos a pisar. Ya que se está manipulando sartenes ollas y demás utensilios peligrosos en una cocina o barra, es fundamental tener unas medidas de seguridad adaptadas para este medio.

Los tapetes para mostrador están especialmente diseñados, para aquellos lugares donde se necesita un entorno de trabajo más seguro aportando un mayor agarre, además gracias a su diseño drenan el agua rápidamente y con facilidad, evitando su acumulación con el consecuente peligro de sufrir una caída. Estos tapetes se fabrican en hule, goma y caucho de alta resistencia, gracias a las cualidades naturales de estos materiales, como su elasticidad y absorción y buena distribución del peso, permiten combatir la fatiga que se produce al estar demasiadas horas de pie en el lugar de trabajo, además de aislar eléctricamente al personal que está encima de esta superficie evitando sufrir pequeñas descargas, este material también mantiene una buena superficie antideslizante aunque se moje, aumentando la seguridad activa de los lugares donde se instala.

Tapetes para mostrador

Nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de esta clase de tapetes, esto se debe a las técnicas de fabricación que aplicamos a todos nuestros productos, además de utilizar las mejores materias primas del mercado. También cabe destacar que todos nuestros artículos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para que el consumidor este satisfecho en todo momento, nuestros productos son de lo mejor que hay en el mercado y a precios asequibles, en nuestra empresa tenemos el compromiso de facilitar productos de la más alta calidad al mejor precio que encontrará.

 

Facebooktwittergoogle_plus