Tapetes para ganado

Con tapetes para ganado aumentara la seguridad de la granja o entablo.

 

Cuando se tiene un establo o cuadra es importante garantizar la seguridad de animales y personas mientras se realizan las labores cotidianas, gracias a esta clase de tapetes podrá mejorar la calidad de sus instalaciones, haciéndolas más eficientes, la ventaja de instalar este equipamiento reside en que aportara una superficie antideslizante, esto se debe a la forma que se le da a los tapetes y a sus propiedades naturales, que permiten un mayor agarre.

Esta clase de tapetes son muy sencillos de instalar ya que se distribuyen en módulos que se pueden conectar entre sí, además resultan muy fáciles de limpiar ya que drenan el agua con facilidad y aunque estén mojados no pierden agarre, otro factor a tener en cuenta es su grosor ya que permite que los animales descansen mejor sus extremidades que si estuvieran en el duro cemento. Por lo general estos tapetes o pisos se fabrican en hule, goma o caucho de alta resistencia.

También debe saber que proporcionan una superficie anti fatiga donde sus animales y trabajadores podrán disfrutar de una amortiguación mayor que el duro hormigón, con la ventaja de que sus extremidades no sufrirán y de esta manera evitar lesiones en rodillas y articulaciones.

Tapetes para ganado

Nuestra empresa es líder en el mercado mexicano de tapetes para ganado, esto es resultado de disponer de la maquinaria más moderna y de las técnicas de producción más innovadoras que se encuentran en estos momentos, además de utilizar las mejores materias primas para realizar todos nuestros productos, además de garantizar siempre artículos de la más alta calidad al mejor precio, que conseguimos realizando exhaustivos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación.

También disponemos de un servicio de atención personalizado para todos nuestros clientes, ya sea vía telefónica o a través de internet, donde resolveremos todas sus dudas y preguntas que tenga, proporcionándole atención personalizada en todo momento, además de un presupuesto totalmente personalizado a sus necesidades. Puede conocer toda nuestra gama de productos a través de nuestro catálogo online, donde podrá encontrar el artículo más idóneo a sus necesidades y toda la información que precise para realizar su pedido de la forma más fácil.

facebooktwittergoogle_plus