Tapetes para caballeriza

Instale lo mejor para el reposo de sus caballos.

Los caballos suelen pasar bastante tiempo en los establos, por eso es muy importante tener las instalaciones lo mejor adaptadas posibles, para que los animales estén cómodos y descansados. Es importante combatir la fatiga que sufren cuando se encuentran viviendo en un piso de hormigón, el caballo puede llegar a estresarse, por eso es fundamental que cuenten con un buen colchón de paja o tapetes para caballeriza, estos funcionan muy bien y ofrecen una serie de características que favorecen el descanso de los animales, como una superficie antideslizante que evite que el caballo resbale, una buena amortiguación y elasticidad gracias a los materiales con los que se confeccionan.

Estos tapetes suelen distribuirse en módulos para adaptarse a cualquier superficie, son muy fáciles de instalar no tienen complejidad ninguna, se limpian fácilmente con pasarles la manguera es suficiente, además tienen propiedades anti fatiga ara que las articulaciones de los animales estén más descansadas que en el duro cemento, también drenan perfectamente los líquidos que se derramen por encina. Estos tapetes para caballos y ganado suelen fabricarse en hule, goma y caucho de alta resistencia, para que resistan mejor el uso diario.

Tapetes para caballerizas

Nuestra empresa es líder en producción y distribución en el sector de los tapetes, esto se consigue mediante la utilización de las técnicas más avanzadas de fabricación y la maquinaria más moderna, además de utilizar las mejores materias primas y someter a un riguroso control de calidad a todos nuestros productos, para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y así garantizar un producto de calidad al mejor precio del mercado.

También podrá contactar con nuestro servicio de atención al cliente, donde resolveremos sus dudas e inquietudes, si lo precisa podrá solicitar asesoramiento personalizado para saber qué productos son los más adecuados a sus necesidades. Podrá ponerse en contacto a través del teléfono donde le atenderá uno de nuestros operadores o por internet, disponemos de un catálogo online donde podrá escoger más fácilmente entre toda la gama de productos, de la que disponemos además tendrá acceso a las características e información de cada producto, así podrá saber cuál es el mejor para sus instalaciones.

Facebooktwittergoogle_plus