Tapetes para bebes

Proporcionar un medio para que nuestro pequeño juegue seguro.

Cuando diseñamos un área de juegos para nuestro pequeño debemos de tener en cuenta todo aquello que sea una amenaza o peligro a la hora de dejarlo, para que se divierta, por ejemplo debemos cubrir todas las tomas de corriente de la habitación para que no tenga posibilidad de electrocutarse, cubrir todas las esquinas salientes de muebles que haiga con espuma de protección, instalar un tapete para juegos así evitaremos que al caerse se pueda hacer daño.

Los tapetes para bebes están diseñados para proteger y al mismo tiempo ser educativos ya que estos pueden contener números, letras y colores variados. Cuando hablamos de protección, nos referimos a una superficie que absorba y disipe los impactos que se producen al caerse el niño, además también proporcionan una superficie antideslizamiento.

Estos tapetes son muy sencillos de montar, por lo general se distribuyen en forma de puzle gigante, solo tendrá que unir todas las piezas y su pequeño ya podrá disfrutar de un área más segura. Además se limpian con facilidad y si alguna de sus partes se rompe o deteriora se puede sustituir con facilidad, no requiere de ningún mantenimiento y suelen ir acorde con la decoración de los cuartos de juegos.

Tapetes para bebés

Nuestra empresa es líder en producción de tapetes para bebes, además de ser uno de los distribuidores más importantes del mercado mexicano, esto se debe a la utilización de la maquinaria más moderna y a la implantación de innovadoras técnicas de fabricación, además de realizar controles de calidad exhaustivos a todos nuestros productos, esto garantiza que el consumidor reciba artículos de alta calidad al mejor precio que encontrara en el mercado, este es uno de los motivos por el cual nuestros clientes siguen depositando toda su confianza en nuestra empresa.

Además ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente, tanto telefónico con a través del correo electrónico, donde uno de nuestros especialista estará encantado de solucionar cualquier duda que tenga o pregunta que desee realizar, podrá pedir asesoramiento si lo precisa para la elección del producto más acorde a sus necesidades y le facilitaremos un presupuesto hecho a sus especificaciones, también contamos con un catálogo online donde podrá ver toda la gama de productos con la que contamos, esto le facilitara su labor a la hora de escoger producto.

Facebooktwittergoogle_plus