Tapetes institucionales como parte de una imagen corporativa

Tapetes institucionales

La imagen corporativa se refiere a como la sociedad percibe una compañía o una institución, y se genera  utilizando diferentes formas de promoción estratégica, como  redes sociales, plataformas WEB,  para que el público o los clientes creen una imagen mental y se genere un interés de la marca. Esto en el área de marketing se traduce en la atracción de nuevos prospectos. Se debe aclarar que una imagen corporativa no es creada simplemente por la misma Institución, sino que existen otros factores que contribuyen a la creación de una buena imagen corporativa.

Pensando siempre en dar la más grande satisfacción a nuestros clientes, nuestra empresa pone a su disposición tapetes de hule de cualquier tamaño, tipo y diseño. Todos nuestro tapetes de hule son de excelente calidad y porque nos preocupamos por el medio ambiente. Elaboramos nuestros tapetes de hule con las llantas que están en la basura; nosotros las reciclamos y procesamos para obtener un producto de línea es decir elaboramos productos amigables para el  medio ambiente. Nuestros tapetes de hule son versátiles porque su posición donde son excelentes para enviar un mensaje a cualquier espectador que lo utiliza o camina cerca del producto. Tenemos la versión de tapete de entrada que hace de tu hogar un lugar más elegante y limpio, porque nuestros tapetes de entrada se fabrican de filamentos de PVC de una alta calidad se retiene el polvo, la mugre y la humedad. Son ideales para interiores o exteriores porque cuenta con una protección UV que los hace resistentes a los rayos del sol y así mantienen su color y diseño. Ninguno de nuestros tapetes de hule requiere algún pegamento especial o algo para adherirse al piso, ya que cuenta con una cubierta anti derrapante al reverso que ayuda a no resbalarse.

El tapete de hule es una magnifica inversión para su negocio o institución ya que usted ahorrara en mantenimiento, cuidado y hasta el pulido del piso que ya un tapete de entrada absorbe toda la suciedad que pueda entrar a las instalaciones además de que con el uso de un tapete de hule usted previene los accidentes causados por resbalones. Llámenos si tiene alguna duda de nuestros productos y con gusto lo atenderemos y le ofreceremos el producto que más se adecua a sus necesidades al precio más bajo del mercado, garantizado. Además contamos con una línea de transporte y un área de logística que harán que su producto llegue a usted de una forma rápida y segura. Porque recuerde que nuestro objetivo es buscar su entera satisfacción y si el tapete de hule no le brinda los muchos beneficios que le mencionamos le regresamos íntegramente su dinero.

facebooktwittergoogle_plus