Tapetes industriales

Nada mejor para equipar su fábrica que los tapetes y pisos de hule.

En la industria hay que estar constantemente innovando para ser más competitivos y ser los mejores, pero no solo tenemos que mejorar en nuestra manera de producir, si no que también debemos mejorar en prevenir los accidentes y en mejorar las condiciones de trabajo. Mediante la instalación de tapetes industriales su empresa mejorara en seguridad y aumentara el rendimiento de sus empleados, además de proteger su maquinaria de posibles descargas eléctricas.

Los tapetes industriales se caracterizan por tener tres características fundamentales o importantes.

– La primera es que proporcionan una superficie antideslizante, aunque se encuentre mojada.

– La segunda, es que gracias al material con el que se fabrican, hule, goma o caucho, tienen una serie de propiedades elásticas y de absorción, que permiten absorber las vibraciones de las máquinas y proporcionan una superficie anti fatiga, de esta manera los empleados que tengan que estar toda la jornada laboral de pie en el mismo lugar, no sufrirá carga en las rodillas y plantas de los pies.

– Tercero, como se fabrican con materiales que ya de por si repelen las corrientes eléctricas, gracias a estos tapetes sus empleados no corren el riesgo de electrocutarse.

Su instalación es muy sencilla, ya que se pueden colocar en todo el perímetro de la maquinaria, en el puesto de trabajo, o debajo de las propias máquinas, al distribuirse en diferentes tamaños y grosores no le supondrá ningún problema. Carecen de mantenimiento simplemente tendrá que limpiarlos, además se distribuyen en dos colores negro y amarillo.

Tapetes industriales

Nuestra empresa es la más importante distribuidora de tapetes industriales de la república mexicana, además de ser líderes en fabricación de productos de hule, gracias a tener la maquinaria más moderna y usar las técnicas de producción más innovadoras, podemos garantizar que todos nuestros productos son de calidad y al mejor precio que encontrara en el mercado, además de usar la mejores materias primas y realizar exhaustivos controles de calidad a todos nuestros artículos, para que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos y depositen su confianza en nosotros.

También ponemos a su disposición nuestro servicio personalizado de atención al cliente, para que resuelva cualquier duda que tenga o las preguntas que necesite hacernos, puede contactar a través del teléfono o si lo prefiere por correo electrónico, donde recibirá un asesoramiento personalizado y un presupuesto a su medida, además tenemos un catálogo online donde podrá ver todos nuestros productos.

Facebooktwittergoogle_plus