Tapetes de seguridad

Tapetes de seguridadLos vestuarios suelen acumular humedad y agua por casi todos los rincones, por su proximidad a las duchas, tenemos que prevenir posibles caídas, resbalones y demás contingencias que puedan surgir. Para ello no hay nada mejor que equiparlo con un suelo antideslizante de hule y con facilidad de drenado, para una fácil limpieza, así se garantizara la seguridad de sus usuarios y al mismo tiempo proporcionara un entorno más higiénico que la superficie de baldosa o plaquetas.

Los Tapetes de Seguridad son la solución a la peligrosidad de los pisos de vestuarios es conocida por todos, puede reducirse en gran medida mediante la instalación de un sistema de tapetes de vestuario con o sin drenaje. De esta manera proporcionara una superficie antideslizante con una mayor tracción y evitara resbalones y accidentes por caídas. Estas alfombras proporcionan una tracción mucho mejor que el piso original, que por lo general suele ser de baldosas. Estos tapetes de seguridad especializados actúan como drenaje, canalización de agua por debajo de una superficie, manteniendo la parte superior seca.

Nuestra empresa le ofrece todo tipo de soluciones de seguridad, ya que somos una de las más importante distribuidora y fabricante de esta clase de superficies y tapetes, la calidad de nuestros productos se debe a una serie de factores, como la utilización de las técnicas más innovadoras de fabricación, a la utilización de los mejores materias primas, y a los rigurosos controles de calidad que tienen que pasar todos nuestros productos, esto garantiza que el consumidor reciba material de la más alta calidad y al mejor precio que podrá encontrar en el mercado.

Si lo precisa o lo desea tenemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado a sus demandadas, para ello tenemos dos vías de contacto, por teléfono o si lo prefiere mediante nuestro correo electrónico, donde uno de nuestros expertos le atenderá y asesorara en todo lo que precise, resolviendo sus dudas y facilitándolo un presupuesto personalizado.

También disponemos de un catálogo online donde tenemos todos nuestros productos e información precisa de sus características particulares, para facilitarle la labor de escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plus