Tapetes de goma

Todos sabemos que las cocinas industriales o de restaurante son lugares donde sus trabajadores desempeñan una labor peligrosa y a toda prisa, esto se debe al estrés de servir a los clientes en el menor tiempo posible y a la manipulación de aceites y líquidos a altas temperaturas, una forma de aumentar el nivel de seguridad de estos lugares es mediante la implantación de tapetes de goma, esta clase de tapetes proporcionan una superficie antideslizantes y un mayor drenaje de los líquidos que se derramen.

Esta clase de tapetes tienen la cualidad de permitir una movilidad más segura, aunque se derramen líquidos o aceites por su superficie, además están diseñados para mitigar la fatiga que se produce al estar demasiadas horas de pie, favoreciendo un mejor entorno de trabajo.

Los tapetes de goma se fabrican en diferentes formas y tamaños, de esta manera resulta más fácil instalarlos en un área determinada, tienen una serie de surcos o agujeros para que los líquidos se drenen más rápidamente, además son muy fáciles de limpiar y carecen de mantenimiento, lo que los convierte en una herramienta más en toda cocina.

Tapetes de calidad para exterior

Durante años nuestra empresa está en lo más alto en producción y distribución de tapetes de goma, esto se debe a la maquinaria más moderna y a la utilización de las técnicas avanzadas de producción que utilizamos, además de utilizar la mejor materia prima, y los estrictos controles de calidad que tienen que pasar todos nuestros productos, para que el consumidor reciba siempre artículos de la mejor calidad al mejor precio que podrá encontrar. Por este motivo el consumidor deposita su confianza en todos nuestros artículos.

Ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente personalizado, el cual se puede realizar o bien por teléfono donde unos de nuestros operadores le atenderá, para resolver sus dudas y preguntas, o si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico, le garantizamos que recibirá un trato personalizado y si lo desea podrá pedir un presupuesto a su medida o necesidades. También disponemos de un cátalo online donde tenemos todos nuestros productos y podrá consultar todas sus cualidades y características.

Facebooktwittergoogle_plus