Tapetes de fomy

Pisos para Niños Cuando estamos escogiendo un tapete para nuestra zona de juegos, debe saber que hay una gran gama de productos a nuestra disposición, que ofrecen protección completa para los niños, así evitaremos que se hagan daño, como el caso de las pistas de aterrizaje suave, suelos hinchables, protectores de goma, pisos de protección para el parque, hierba artificial, alfombras de goma. Estos también son adecuados para las guarderías o nuestro hogar, de esta manera los niños disfruten de su tiempo de juego con la mayor seguridad posible.

La superficie de juego de goma son un buen complemento para la seguridad de los niños, tanto en los parques infantiles como en las áreas de juego y hogares, instalando lo en la habitación de juegos. Puede ser colocado fácilmente para proporcionar una superficie de seguridad para que los niños estén seguros en el área de juego. El acolchado de caucho ofrece un aspecto más natural y aun así proporciona una superficie de seguridad idónea para los niños.

Los Pisos foamy son otra superficie de protección, preformada de estera modulable o también conocida como alfombra de color para pisos de protección, son ideales para zonas de ocio cubiertas, como oficinas, habitaciones o guarderías, se extiende y recoge como una alfombra, pero esta proporciona una superficie acolchada para mayor seguridad a la hora de jugar.

 

Nuestra empresa le ofrece pisos foamy de calidad al mejor precio que podrá encontrar en el mercado, gracias a que somos líderes en el sector y a que contamos con las técnicas más innovadoras, realizando controles de calidad a todos nuestros productos y usando las mejores materias primas. Los consumidores pueden estar seguros de adquirir un artículo de calidad superior.

Si lo necesita podrá resolver las dudas que le puedan surgir sobre nuestros productos, gracias a nuestro servicio de atención al cliente podrá realizar sus consultas por medio del teléfono o a través de nuestro correo electrónico, donde uno de nuestros asesores le atenderá en todo lo que precise y le proporcionara un presupuesto personalizado a la medida de sus necesidades.

Además podrá disfrutar de nuestro catálogo online, donde tenemos todos nuestros productos e información de sus características personales, de esta manera le resultara más fácil encontrar el más adecuado a sus necesidades.

 

Facebooktwittergoogle_plus