Tapetes de fomi

Escoger un buen proveedor de superficies de juegos es muy importante. Para resolver cualquier duda que le pueda surgir le facilitamos una lista de factores, para ayudar a determinar qué superficie es mejor para usted y decidir entre reciclado de trozos de caucho y tapetes de fomi. El espesor de las baldosas la determinará la altura de caída. Más área, significa más superficie a cubrir. El precio por metro cuadrado puede afectar drásticamente al material que se instale finalmente. El precio de los trozos de caucho es menor al principio, pero requerirá de mantenimiento periódico y relleno de áreas lavadas. Los azulejos de goma son más caros inicialmente, pero no requieren de mantenimiento y tiene una vida mucho más larga. Mientras que los trozos de caucho flotan y se encuentran sueltos, los Azulejos se quedarán en su lugar y manejaran mejor los elementos. Las superficies irregulares pueden ser enmascaradas por los trozos de caucho. Los azulejos están mejor adheridos sobre cemento. Muchas áreas públicas deben estar aseguradas. Mientras que las de uso particular no. Téngalo en cuenta si monta una guardería. Tienen la opción de los colores básicos, como el negro, gris, azul, verde, rojo.

Tapetes de fomi

Nuestra empresa puede suministrarle todo lo que precisa para el parque infantil o guardería, ya que fabricamos de pisos y tapetes fomi, gracias a nuestra maquinaria e innovadoras técnicas de fabricación podemos garantizar que el consumidor reciba un producto de la más alta calidad, además de utilizar materias primas de calidad, pero esto no es todo ya que además nuestros productos tienen que pasar un riguroso control de calidad, para que el consumidor reciba siempre un artículo de calidad al mejor precio del mercado.

Además tenemos a su disposición un servicio de atención al cliente, para ofrecerle el mejor servicio y satisfacer sus necesidades. Puede realizar sus consultas a través de teléfono o si lo prefiere a nuestro correo electrónico donde uno de nuestros expertos estará encantado de atenderle y ayudarle en lo que precise.

Tenemos un catálogo online donde podrá ver toda la gama de productos con la que contamos, además de poder conocer todas sus características, lo que le ayudara a saber cuál es el producto que más le conviene instalar.

 

facebooktwittergoogle_plus