Tapetes de foamy

Todos sabemos que a los niños les encanta jugar y que no paran cuando se juntan barios, que cabe decir si es una guardería o el patio de un colegio de preescolar, donde son multitud. Por eso es fundamental mantenerlos seguros para que no se hagan daño, esto se consigue con la instalación de una superficie especialmente diseñada para los niños, los tapetes de foamy, estos tapetes están diseñados para mantener seguros de sufrir daños a los más pequeños, esto se consigue gracias a las propiedades que tienen estos tapetes, como amortiguar el golpe que se produce al caer, absorber o disipar los impactos y ser una superficie totalmente antideslizante.

Estos tapetes son muy fáciles de montar, ya que se distribuyen en módulos interconectables entre sí, de manera que resultan muy cómodos a la hora de cubrir una superficie, ya sea en su totalidad o parcialmente. Gracias al grosor que tienen los niños están más seguros, además es una superficie no abrasiva, esto quiere decir que no se rozaran las piernas o manos si se caen. Suelen venir en multitud de colores y formas para atraer la atención de los niños, ya que pueden ser como un puzle gigante.

Carecen de mantenimiento alguno, simplemente tendrá que limpiarlos, los puede barrer o bien si lo prefiere pasarlos por agua para eliminar la suciedad, además si una de sus partes se deteriora puede ser sustituida por una nueva fácilmente.

Tapetes de foamy

Nuestra empresa es líder en producción de tapetes de foamy, además de ser el distribuidor más importante del mercado mexicano, esto se debe a las técnicas más avanzadas que aplicamos a todos nuestros productos en su fabricación, a la materia prima que utilizamos y a los estrictos controles de calidad que tienen que pasar todos nuestros productos, por estos motivos el consumidor a depositado su confianza en nuestro grupo empresarial durante años.

A su vez disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado, donde podrá resolver sus dudas y satisfacer sus demandas, ponemos a su disposición dos vías de contacto, la telefónica, donde le atenderá una de nuestros operadores o si lo prefiere a través de nuestro correo electrónico donde podrá enviarnos sus dudas y preguntas, así como sus pedidos. También disponemos de un catálogo online con todos los productos que fabricamos, donde podrá consultar sus características y cualidades, de esta manera le resultara más fácil escoger.

Facebooktwittergoogle_plus