Tapetes de entrada para tu negocio

La utilización de alfombras para proteger los pisos es muy común en cualquier lugar del mundo, cualquier persona con un poco de razonamiento sabe que los pisos son muy sensibles a daños por el tráfico constante de personas o equipos de oficina.

Los tapetes de entrada brindan un sistema de protección que permite el libre tránsito de personas y equipos sin que estos dañen la superficie del suelo.

Cuando se ha gastado mucho dinero en la instalación de un piso de cerámica, mármol o madera, resulta muy doloroso observar que es rayado por el calzado de las personas o por las patas de un mueble que están introduciendo al establecimiento.

Pero si sobre estos pisos que aparte de ser bonitos y vistosos colocamos tapetes de entrada estaremos aportando un método de lujo para su protección, sin que las instalaciones pierdan su elegancia y categoría, ya que estos están elaborados en diseños exclusivos de alta calidad y como valor agregado ayudan a promocionar el negocio.

Así que si no quieres que tu piso siga sufriendo daños irreparables, es mejor que inviertas en estos tapetes de bajo costo y gran calidad.

 

facebooktwittergoogle_plus