Tapetes de Hule de calidad para exterior

Tapetes de calidad para exterior

Las zonas exteriores de cualquier local o negocio están expuestas a casi toda la suciedad que pueda existir en la calle.

Todos los negocios necesitan un tapete de hule para exterior, por varias razones, una de ellas es para transmitir un mensaje, brindar un concepto positivo, además de crear que las personas reconozcan el nombre del negocio, otra razón es para conseguir tener los pisos libres de suciedad y retener el polvo, en la temporada lluvia se previenen accidentes porque se evitan resbalones o caídas debido al lodo que se forma.

Frenar que haya suciedad como polvo o lodo empezando por la entrada tiene muchas ventajas, ya que los tapetes de entrada retienen todos estos elementos que ensucian adentro de los negocios, así el interior se conservaría limpio por más tiempo y nos ahorraríamos estar limpiando, lavando, puliendo el piso o las alfombra constantemente. Así se trabaja en un ambiente fuera de suciedad y bacterias que afecten a la salud.

Hasta un 85% de la suciedad que entra en un negocio es por culpa de las suelas de zapatos, por esto es importante considerar poner un tapete para exterior en la empresa, ya que es más fácil limpiar este, que todo el interior del negocio.

Los destacados métodos para controlar la mugre y suciedad son:

  • Tener un tapete de entrada que retenga la mugre, el agua y el lodo.
  • Un tapete de hule en el interior que detenga el polvo fino y que quite el exceso de agua de las suelas de los zapatos y así se evitan percances.
  • Mantener los dos tapetes, tanto el tapete para exterior como el tapete de hule para el interior, limpios para que den una buena impresión.
Facebooktwittergoogle_plus