Tapetes antiderrapantes

La necesidad de evitar los accidentes en el entorno de trabajo es una preocupación que todo empresario tiene, debemos protegernos mediante la implantación de medidas de seguridad activa, como los tapetes antideslizantes, estos evitan que los empleados o visitantes puedan sufrir una caída. Estas caídas están producidas por múltiples factores, pero el más importante es el derrame o la presencia de líquidos, por ejemplo una cocina de un restaurante. Con estos tapetes reduciremos los riesgos al mínimo, también debemos mencionar que hay modelos de tapete que además de ser antideslizante los hay que son anti fatiga que también es una buena herramienta para aumentar la producción y conseguir un ambiente de trabajo mejor.

Estos tapetes antiderrapantes están fabricados en hule de alta resistencia, para que aguante el uso intensivo en fábricas, restaurantes, centros comerciales, etc., además se distribuyen en diferentes formas y colores, según necesidades de los usuarios, están fabricados con las técnicas más innovadoras, para que resistan a la intemperie como el primer día.

Tapetes antiderrapantes

Nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de tapetes en toda la república mexicana, esto se debe a la gran calidad de nuestros productos y a la maquinaria con la que contamos en nuestras instalaciones, además de usar las mejores materias primas. Solo ofrecemos productos de la más alta calidad a nuestros clientes y estos nos lo agradecen depositando su confianza.

Los productos que fabricamos tienen que pasar un riguroso control de calidad, esto garantiza que el consumidor solo recibirá un producto de nivel superior, por este motivo nuestros clientes están satisfechos.

Para mejorar la atención a los clientes disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado, donde podrá preguntarnos todo lo que precise y le ayudaremos a resolver cualquier duda que tenga, lo puede hacer mediante una llamada telefónica, que será atendida por uno de nuestros expertos que le aconsejara en lo que precise, o si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico. También disponemos de un catálogo online con todos nuestros productos y especificaciones, para ayudarle a poder escoger el producto más adecuado a sus necesidades y hacerle más fácil la elección.

facebooktwittergoogle_plus