Tapete dieléctrico

Los tapetes dieléctricos están diseñados para repeler y disipar cualquier tipo de corriente eléctrica y de este modo proteger y garantizar la seguridad de personas y maquinaria. Cuando se trabaja rodeado de máquinas eléctricas siempre se corre el riesgo de sufrir una descarga, para evitar esta situación debemos tener una serie de medidas activas de protección como la conexión a tierra de toda la maquinaria, pero además debemos proteger a los usuarios de las mismas, por eso es conveniente instalar esta clase de tapetes en el perímetro de las maquinas.

Otra de sus utilidades es para la manipulación de equipos delicados o sensibles a las descargas electroestáticas, si los empleados recogen la corriente estática que se encuentra en una habitación, se la podrían pasar a los componentes que están manipulando, con el riesgo de estropearlos, mediante esta clase de tapetes evitaremos este riesgo ya que disipan y repelen la corriente que se puede acumular en un cuerpo.

El tapete dieléctrico es muy sencillo de instalar, en ocasiones vienen acompañados de un cable que los conecta a una toma a tierra, para facilitar la disipación de la carga acumulada. Simplemente tendrá que colocar el tapete en la zona que desea proteger y conectar el cable si lo tuviera, su mantenimiento es mínimo, con limpiar el tapete de vez en cuando es suficiente.

Piso dieléctrico

Nuestra empresa es líder en fabricación y distribución de esta clase de tapetes, esto se debe a la confianza que durante años han depositado nuestros clientes, además contamos con la maquinaria más moderna y los sistemas de producción más innovadores del mercado. Que nos han llevado a estar a la vanguardia de la fabricación de esta clase de productos, pero no solo basta con esto, si no que también utilizamos las mejores materias primas del mercado para conseguir un producto de calidad y siempre al mejor precio.

Todos nuestros artículos deben pasar un riguroso control durante su fabricación, esto garantiza que el cliente reciba productos de la mejor calidad, por ese motivo el cliente queda satisfecho con todos nuestros productos.

Además tenemos un servicio de atención al cliente donde podrá resolver sus dudas y formular todas las preguntas que desee acerca de los productos, para ello ponemos a su disposición dos vías de contacto, la telefónica donde un operador le atenderá para ayudarle en todo lo que pueda y aconsejarle de la mejor forma posible acerca del producto que más le convenga, facilitándole un presupuesto personalizado a su medida, o si lo prefiere también puede hacerlo online. Contamos con un catálogo online donde podrá ver todos los productos con los que contamos y sus características, esto le facilitara la labor de escoger el más idóneo para su negocio.

Facebooktwittergoogle_plus