Tapete antiestático

 

La importancia de tener protección cuando se trabaja con equipos sensibles a la corriente, o con maquinaria que generan corrientes estáticas, es muy importante, por eso la implantación de medidas de prevención activa es una obligación, tanto para proteger a los empleados como a los equipos que se manejan. La utilización de tapetes antiestáticos es el modo más común de protección.

Esta clase de tapetes están fabricados en hule, goma o caucho que gracias a sus propiedades naturales ya de por si repelen y aíslan de la corriente eléctrica, además estos suelen tener un sistema adicional que conduce la corriente que puedan disipar a tierra. Pero no son sus únicas características ya que estos también ofrecen una superficie antideslizante, para evitar resbalones, además de absorber las vibraciones producidas por la maquinaria.

Su instalación y mantenimiento es muy sencillo, simplemente debe situarse en la zona de trabajo y si viene equipado con una conexión a tierra conectarla, este tapete carece de mantenimiento, simplemente habrá que limpiarlo cuando se ensucie.

Tapete antiestático

Somos el fabricante y distribuidor de tapetes más importante del mercado mexicano, esto se debe a la confianza que durante años los consumidores han depositado en nuestros productos, para conseguirlo tenemos la maquinaria más moderna y las técnicas de producción más innovadoras del mercado, fabricando producto de excelente calidad, resistente al uso continuo y al mejor precio que podrá encontrar.

Todos nuestros productos deben pasar un riguroso control de calidad durante todo el proceso de fabricación, esto nos permite poder ofrecer productos de primera calidad, pero con esto no basta, por eso solo utilizamos las mejores materias primas, para conseguir un producto resistente y fiable.

También disponemos de un servicio de atención al cliente, donde los consumidores podrán resolver todas sus dudas y preguntas acerca de nuestros productos, para ello tenemos dos medios de ponerse en contacto, que puede ser a través del teléfono donde uno de nuestros operadores estará encanto de atenderle, o si lo prefiere puede mandarnos un correo electrónico. De esta forma podremos darle un asesoramiento personalizado y aconsejarle sobre los productos más adecuados para su negocio, además de facilitarle un presupuesto personalizado a su medida y si lo precisa tenemos un catálogo online donde podrá ver todos nuestros productos y cualidades de los mismos, para que a la hora de escoger un producto le resulte más fácil.

Facebooktwittergoogle_plus