Tapete aislante

Cuando se trabaja rodeado de maquinaria o elementos sensibles a la electricidad es necesario aislar la superficie de trabajo, de esta manera evitaremos posibles accidentes de trabajo y mejoraremos el entorno. A prevención es el mejor medio, para tener un entorno de trabajo más seguro y evitar gastos innecesarios, además con esta clase de tapetes aumentara la producción de trabajo ya que ayudan a combatir la fatiga.

Este tapete aislante está diseñado para repeler y disipar las posibles descargas eléctricas que se produzcan durante la jornada laboral, evitando que la maquinaria y los empleados sufran desperfectos o heridas, además de proporcionar una superficie antideslizante que mejorara la seguridad en el puesto de trabajo, estas cualidades son obtenidas gracias a los materiales con los que se fabrican, hule, goma y caucho que tienen unas propiedades naturales que repelen la corriente eléctrica, además de flexibilidad y mayor agarre.

Este producto soporta muy bien el uso continuo sin deformarse ni perder propiedades con el paso del tiempo, además tiene un añadido, que soportan muy bien los cambios de temperatura y los rayos del sol, así se pueden utilizar tanto en interior como exterior.

Tapetes de calidad para exterior

Nuestra empresa es líder en producción de tapetes de esta clase, además distribuimos nuestro producto a toda la república mexicana y el extranjero. Podemos estar satisfechos con la calidad de nuestros productos ya que están fabricadas con la maquinaria más innovadora y técnicas de producción modernas, además la materia prima que utilizamos es la mejor del mercado, obteniendo un producto de calidad superior al mejor precio que encontrara.

Todos nuestros productos tienen que pasar un riguroso control de calidad durante su producción, esto garantiza que el cliente reciba un producto óptimo y que le satisfaga completamente.

 

Además ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente donde podrá resolver sus dudas y recibirá asesoramiento personalizado, para que encuentre el producto más idóneo para sus interese. Tiene dos formas de contacto, a través del teléfono donde uno de nuestros operadores estará encantado de atenderle y ayudarle en todo lo que pueda, o bien si lo prefiere a través de internet, mediante nuestro correo electrónico, le facilitaremos un presupuesto personalizado, además si lo desea podrá ver nuestro catálogo online, que le facilitara la labor de conocer nuestros productos y sus características, de esta manera le resultara más fácil tomar la decisión a la hora de adquirir el producto más idóneo.

facebooktwittergoogle_plus